Navidad 2016

Stradivarius Colección Calzado y complementos Otoño 2014 [FOTOS]

Stradivarius Colección Calzado y complementos Otoño 2014 [FOTOS]

Descubre los nuevos complementos y accesorios de la marca Stradivarius para un otoño lleno de moda. Bufandas, pañuelos, bolsos, cuellos de pelo, carteras... que harán las delicias de las fashionistas.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Stradivarius
Última actualización:

    Stradivarius Colección Calzado y complementos Otoño 2014 Si buscas complementos y accesorios muy a la moda y con toques fashion no debes perderte la nueva colección de otoño 2014 de Stradivarius. ¿ Qué hay mejor que un buen bolso para acompañar un buen look? Casi nada. Con diferentes accesorios puedes crear diversos estilismos con la misma prenda. Por eso no viene nada mal invertir en complementos como bolsos, bisutería, accesorios para el pelo, gafas de sol… incluso paraguas.

    Una buena colección de bolsos debe tener muchos modelos de diferentes estilos para combinar con distintas prendas, y que gusten a todo tipo de público. No es lo mismo un bolso para ir a trabajar que un bolso para ir a una cena romántica. Stradivarius, al igual que en su colección de ropa, nos ofrece bolsos absolutamente tendencia. Para las que buscan un bolso para llevar los libros a clase o la universidad nos decantamos por una bolsa de tela con print de paisley o por un bolso estilo maletín. Si lo que quieres es un bolso para salir a cenar con tus amigas, te puedes decantar por un bolso bandolera con flecos en color negro o un mini bolso con estampado de leopardo.

    Para las más fashion nos encantan los bolsos estilo bombonera o las mochilas acolchadas, están muy de moda. Los bolsos de pelo en granate, rosa o negro son lo último y muy combinables. Para ir a trabajar lo mejor son los bolsos bowling o tote bag, ya que así cabe de todo. En Stradivarius tienes modelos con colores combinados que son una monada.

    Aparte de los bolsos, también tienen carteras y neceseres. Los neceseres son imprescindibles para las chicas amantes del maquillaje, ya que podemos llevar un mini neceser en el bolso para retocarse las veces que haga falta.

    Los modelos son de estilo pequeños con acabados de piel o charol y con detalles de borlas. Los monederos y carteras de la firma se visten de estampados como el paisley o el print de leopardo. Son carteras cómodas y perfectas para llevar en bolsos de varios tamaños.

    Para la época otoñal un pañuelo o un foulard es básico. Nos salvan en momentos que podemos tener frío sin dejar de lucir nuestros looks. Opta por modelos con bonitos estampados otoñales y con detalles de flecos. Para cuando empiece el frío podemos recurrir a las bonitas bufandas de lana con estampados de cuadros y para más arreglar a los cuellos con pelo.

    Los accesorios para el pelo son tendencia total. No hay mejor manera para alegrar un peinado soso que añadir un complemento. Se llevan las bandanas de lana trenzada o con abalorios. Para las que buscan un estilo más desenfadado las diademas estampadas son su mejor opción. Para vestir apuesta por diademas de terciopelo o carey.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Stradivarius

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares