Navidad 2016

Stradivarius Colección Calzado y complementos Otoño 2015 [FOTOS]

Stradivarius Colección Calzado y complementos Otoño 2015 [FOTOS]

Stradivarius nos presenta su nueva colección de calzado y complementos para el otoño 2015 con muchos modelos tendencia, bolsos de moda y accesorios como bufandas o diademas.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Complementos, Moda de Mujer, Stradivarius, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Stradivarius Colección Calzado y complementos Otoño 2015. La marca Stradivarius nos presenta su nueva colección de calzado y complementos con un montón de modelos súper interesantes. Los accesorios y complementos son imprescindibles para completar nuestros looks, desde bolsos pasando por diademas o pañuelos. ¡Descubre con nosotros la nueva colección de calzado y complementos de Stradivarius para lucir este otoño 2015!.

    El calzado estrella de la temporada son las botas y los botines. Stradivarius presenta una colección de botas y botines muy tendencia. Algunos modelos son ideales para combinar con un look años 70, que tanto se lleva esta temporada. Para empezar tenemos botas alta realizadas en ante en color marrón con tacón alto y medio. Si lo prefieres puedes optar por unas botas XXL altas en color negro con tacón elástico. Estas botas son perfectas para llevarlas con mini vestidos. Sinos centramos en los botines hay modelos para todos los gustos. Para todos los días hay botines con tacón medio o planos realizadas en ante o serraje estilo Chelsea o con piel lisa. En cuanto a los colores, triunfan los tonos básicos como el marrón en todos sus matices, el negro o el marsala. Pero sin duda alguna los modelos que más se ven en la firma son los hechos con ante en color marrón con detalles diferentes como de tachuelas, troquelados… En cuanto a los botines con tacón alto, nos encanta un modelo con print de sane. Para todos los días tenemos zapatos masculinos estilo blucher con cordones o mocasines de estilo colegial.

    Los bolsos de Stradivarius para el otoño 2015 son de estilo básico, pero con algún modelo tendencia.

    Por ejemplo: bolsos estilo bandolera o saca con estampado de animal (una de las tendencias de la temporada). Por otro lado hay bolsos estilo shopper, bombonera o bowling con un diseño atemporal que nos pueden servir para cualquier look. Vienen en colores como el negro, el marrón o el granate. Para las que quieran lucir un bolso muy tendencia podéis apostar por los modelos con flecos o tachuelas. En cuanto a otro tipo de accesorios tenemos bufandas grandes con estampados diferentes, aunque os recomendamos optar por un diseño con estampado de cuadros. Los accesorios para el pelo siempre están muy presentes en las colecciones de Stradivarius. Tienes diademas estilo bandana con nudo retorcido con estampados de diferentes tipos y en colores de moda. También hay semiturbantes en tejidos como el terciopelo o de lana. Para las más atrevidas hay turbantes en colores muy ponibles. Para ir de fiesta tenemos diademas elásticas combinadas con piezas de metal como hojas o cadenas en color dorado o plata. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016ComplementosModa de MujerStradivariusZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares