Stradivarius Colección Calzado y Complementos Verano 2015 [FOTOS]

Stradivarius Colección Calzado y Complementos Verano 2015 [FOTOS]

No te pierdas la nueva colección de calzado de Stradivarius con un montón de modelos tendencia y los complementos más veraniegos que van desde la bisutería pasando por los bolsos.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Complementos, Moda de Mujer, Stradivarius, Zapatos de mujer, Complementos Verano
Ultimo aggiornamento:

    Stradivarius Colección Calzado y Complementos Verano 2015. Con la llegada del verano apetece llevar looks frescos y llenos de color. Para completar esos estilismos nos hacen falta unos zapatos y bonitos y los complementos mas trendy de la temporada. En Stradivarius encontramos un montón de modelos de calzado tendencia y los accesorios más fashion para lucir ideal este verano 2015. ¡No te lo pierdas!

    El calzado ideal para el verano son las sandalias y si son planas mucho mejor, ya que iremos más cómodas. En las vacaciones de verano unas sandalias bonitas serán un imprescindible. Para empezar tenemos las famosas sandalias romanas que son el modelo estrella de la temporada. Hay diseños con tiras o con flecos hasta la rodilla en tonos como el marsala o el nude. Si prefieres un diseño más discreto tenemos una sandalia romana plana acordonada. Las sandalias joya son todo un must have y en Stradivarius encontrarás diferentes modelos muy posibles como una sandalia con suela plana con plataforma de esparto tiras cruzadas con cristales incrustados. Otras sandalias vienen con tiras y piel en color cuero natural con cristales y piedras con brillos absolutamente espectaculares. Las sandalias estilo T-Bar vienen con print animal o acabado laminado. Las sandalias con tacón son completar tus estilismos para salir una noche con tus amigas. Hay sandalias con cuña de esparto, otros modelos estilo zuecos con plataforma y en color coral o sandalias estilo jaula. Si buscas una sandalia con tacón en líneas más modernas y actuales en Stradivarius hay varios diseños que te enamorarán.

    Los bolsos de la colección de verano de Stradivarius son de estilo básico: bowling, bandoleras, tote bags, bomboneras… en tonos marrones, negros o en colores vivos.

    Por ejemplo: un bolso bandolera con tachuelas y flecos en negro o marrón pasando por un bolso hobo también en negro y en un tono de cuero natural o un bolso bandolera con borlas. Para las que prefieren bolsos más coloristas hay varios diseños muy resultones como un bolso bandolera mini con estampado en zig zag en azul y blanco o un bolso mini rígido con forma cuadrada en color coral. Para tus estilismos más playeros opta por bolsos con estampados de rayas marineras o con bolsas playeras combinadas en tejido y cuero de imitación con letras en tonos amarillos, blancos y marrones.

    La bisutería es ideal para dar un poco de color y un toque “bon ton” a nuestros estilismos. Los collares largos con abalorios y cuentas de colores de estilo étnico son el diseño más fashion de la temporada. Las piezas de estilo hippie con plumas y en tonos platas son perfectas para combinar con tus outfits boho chic y de estilo setentas. Las pulseras son dobles y vienen con un montón de abalorios de colores y charms. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015ComplementosModa de MujerStradivariusZapatos de mujerComplementos Verano Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares