Navidad 2016

Stradivarius Colección Calzado y Complementos Verano 2016 [FOTOS]

Stradivarius Colección Calzado y Complementos Verano 2016 [FOTOS]

La nueva colección de calzado y complementos de Stradivarius para el verano 2016 trae un montón de zapatos tendencia y accesorios ideales para dar un toque veraniego a tus looks.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer, Stradivarius
Última actualización:

    Stradivarius Colección Calzado y Complementos Verano 2016. Para completar tus estilismos de verano necesitas zapatos y complementos de moda favorecedores. La firma low cost Stradivarius nos presenta su nueva colección de verano de calzado y accesorios. Zapatos muy tendencia y para todos los gusto, y accesorios y complementos muy chulos. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Stradivarius para el verano 2016!

    El calzado estrella del verano son sin ninguna duda: las sandalias, y en especial las sandalias planas. Este tipo de modelo es perfecto para todos los días y en general, para cualquier ocasión. Hay sandalias muy tendencia como un modelo en color nude estilo lace up con pompones en color pastel. El estilo más étnico también se lleva en los pies. Si quieres darle un toque boho a tu look, apuesta por unas sandalias de piel trenzada con tiras bordadas en tejido étnico. Los acabado metalizados son un must have esta temporada de verano, y en Stradivarius encontrarás varios modelos de sandalias planas en plata o color oro muy favorecedoras. Si eres fan del estilo más minimal, te encantarán las sandalias con tiras gruesas o finas y en colores básicos como el negro o el marrón. Si quieres lucir un estilismo con un aire rockero, elige unas sandalias en color negro con hebillas en color plata. Si buscas unas sandalias muy originales apuesta por unas sandalias con cordón en color verde menta o un modelo en color rosa pastel con aplicaciones joya.

    Si buscas sandalias con tacones para el verano opta por los modelos con cuña. Stradivarius propone sandalias con cuñas de yute o corcho con detalles de tiras o lace up en tonos fuertes y vivos o bien, en color pastel. También hay modelos de sandalias con plataforma plana de yute o zuecos de madera que son absolutamente tendencia.

    Las alpargatas son el otro calzado de moda de la temporada. Stradivarius crea modelos con suela de yute y con tejidos laminados con parches de colores y lentejuelas, con joyas, troquelados…

    Los bolsos son el complemento que nunca debe faltar en tu look. En Stradivarius hay varios modelos que te enamorarán. Por ejemplo: un bolso bandolera rígido con acabado coco y en color beige. Otro modelos muy veraniego e ideal para el verano es un bolso shopper con rayas marineras. Para tus looks más hippies apuesta por un bolso bandolera con solapa con crochet y flecos, disponible en blanco roto y azul marino. Los estampados tropicales están súper de moda este verano 2016, sino te atreves a llevarlos en la ropa, apuesta por un bolso con estampado de palmeras de la firma. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de MujerStradivarius

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares