Navidad 2016

Stradivarius Colección Complementos Otoño 2013: Tendencia total [FOTOS]

Stradivarius Colección Complementos Otoño 2013: Tendencia total [FOTOS]

Stradivarius Colección Complementos Otoño 2013: Tendencia total. La firma de moda low cost ha lanzado su nueva colección de calzado y accesorios apta para todos los gustos y necesidades.

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Stradivarius, Moda 2013
Última actualización:

    La nueva colección de complementos de Stradivarius para el Otoño 2013. La firma de moda low cost de Inditex ha conseguido en los últimos años que sus complementos cobren parte del protagonismo en sus nuevas colecciones, y para esta nueva temporada mucho más, y es que entre la colección de Edición Limitada y el resto de este Otoño 2013, podremos decantarnos por infinidad de accesorios que sin duda no han pasado por alto ninguna de las nuevas tendencias como el estampado tartan, el animal print de leopardo, las botas de estilo motero o los bolsos shopper o bowling. Una colección que no podrás dejar escapar.

    La firma de moda Stradivarius ha tomado la delantera durante los últimos años a otras de la talla de Zara, su hermana mayor en Inditex o Mango, convirtiéndose en una de las más visitadas por las mujeres más jóvenes de nuestro país para adquirir las nuevas tendencias a precios asequibles, pero no solamente en moda, sino que también lo ha hecho en calzado y complementos.

    En esta ocasión merece una mención especial la nueva colección de otoño 2013 de accesorios de la firma, ya que no tiene ningún desperdicio, y en ella podremos encontrar la nueva tendencia que estamos buscando sin ningún tipo de esfuerzo.

    Por un lado Stradivarius ha lanzado su línea de edición limitada a precios algo más elevados de lo habitual, pero sin excederse lo más mínimo, en la que se encuentran botines de todo tipo, desde los de estilo campero en tonos tierra con bordados, botines de tacón más alto, botines planos, slippers de diferentes tejidos o estampados como la pata de gallo, uno de los 10 must have que debes tener en lu armario este O/I 2013-2014, e incluso sneakers con cuña.

    Pero tampoco nos podemos olvidar que en esta misma línea también podremos adquirir modelos de bolsos a juego con el calzado de estilo shopper, bowling, bandoleras y clutch, o incluso collares, desde el estilo más étnico hasta el más moderno con piedras de colores.

    En cuanto al resto de la colección de zapatos, encontramos tendencias como el animal print, el estilo motero, botines con cuña, botas de neopreno, uno de los must have en prendas de lluvia de esta temporada, de estilo sherpa o mocasines de estilo garçon, además de gorros de lana para las más frioleras, fulares con estampado tartan o animal print de todos los tonos.

    Una colección de complementos de lo más sofisticada y moderna, que seguro podremos ver a nuestro alrededor durante toda la temporada, así que no lo dudes y marca tendencia a precio low cost.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerStradivariusModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares