Navidad 2016

Stradivarius: colección de fiesta para Navidad 2011 [FOTOS]

Stradivarius: colección de fiesta para Navidad 2011 [FOTOS]

Stradivarius: colección de fiesta para Navidad 2011. Hoy repasamos las propuestas de la firma del Grupo Inditex, Stradivarius, que llena la Navidad de estampados geométricos hechos con lentejuelas.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2011
Última actualización:

    Stradivarius: colección de fiesta para Navidad 2011. Durante estos días hemos ido haciendo un repaso de las mejores colecciones navideñas de las marcas más urbanas, juveniles y baratas. Hemos visto las colecciones de Bershka, Mango, Blanco o Zara, así que sólo faltaba echar un vistazo a las propuestas de otra de las firmas del Grupo Inditex, Stradivarius. Esta marca suele presentar creaciones muy juveniles, casuales y bastante ponibles. Pero para Navidad nos tenía que traer sus propuestas más fiesteras, llenas de brillo, encaje, charol, las siempre presentes lentejuelas sin dejar de lado las plumas.

    Hace unos días nos levantábamos con la noticia que anunciaba que el Grupo Inditex había conseguido aumentar un 10% sus ventas en el último trimestre, cosa que no nos extraña si revisamos las colecciones de sus firmas, entre las que no puede faltar Stradivarius.

    Una colección muy rockera y bastante informal, por lo que si tienes una cena de empresa, será mejor que revises otras colecciones, como la Before Dawn de Mango, a no ser que en tu empresa apostéis por las cenas informales, entonces con las prendas de Stradivarius acertarás seguro.

    • Comenzamos el repaso de estas propuestas con los jerseys y chaquetas en el tono de la Navidad 2011, el dorado. Los jerseys se alargan hasta las rodillas para que puedas lucirlos con unos leggings, consiguiendo un look informal a la vez que muy cómodo. Pero también puedes elegir un jersey un poco más corto en gris, con motivos en plateado que podrás ponerte cualquier día del año.
    • Otra opción son lo jerseys negros también largos y anchos de punto brillante con combinándolo con una minifalda de lentejuelas tendrás uno de los looks más de moda de estas Navidades.
    • También hay chaquetas estilo americana, en los mismos tonos y que además llevan el complemento de esta navidad, las lentejuelas que no pueden faltar en tu look navideño, que como aparece en el catálogo de Stradivarius puedes combinarlo con una camisa vaquera y unos jeans.
    • Hay varias propuestas de esta colección navideña de Stradivarius que tienen el mismo estampado, en pailletes que mezclan dibujos geométricos combinando el plateado y el negro. Empezamos con un palabra de honor con este estampado, que puedes combinar con una minifalda negra lisa y unos altos zapatos de tacón. Pero también lo puedes encontrar en camiseta con tirantes y espalda cruzada, más largo que el anterior ideal para lucir con unos vaqueros.
    • Para no pasar frío en estas fiestas y poner el toque brillante a un look negro, qué mejor que la chaqueta que nos regala la firma de Inditex en el mismo estampado que es punto en común en toda su colección.

    • Pero el rey de esta línea de estampado es un mini vestido con tirantes y espalda cruzada, que es perfecto para una fiesta de Fin de Año. Tampoco hay que perder de vista la falda con el mismo estampado que simplemente con combinarla con una camiseta negra, serás la reina de la fiesta.
    • Siguiendo con las minifaldas, por qué no decidirte por las plumas este Fin de Año, y la falda en negro de esta firma es perfecta para combinar simplemente con una camisa blanca, como aparece en el catálogo, o con una camiseta negra poniéndole el brillo con un bonito collar, pero no demasiado recargado.
    • Hay personas que son fieles al negro y mucho más estas fiestas, así que si eres una de ellas, tu opción es un vestido negro de manga larga que tiene los puntos brillantes en los ribetes de la cintura y el bajo con una cenefa de lentejuelas plateadas.
    • El encaje es uno de los invitados de honor estas fiestas, ya sea en vestido o camisetas, como es el caso de Stradivarius que nos presenta una camiseta en crudo que combina a la perfección con unos leggins negros.
    • Para terminar, hacemos un repaso a los complementos, que en esta ocasión no son muy recargados, ya que se quiere poner todo el protagonismo en las prendas con lentejuelas o plumas. En pulseras predominan los tonos oscuros y de piel o cuero, mientras que los collares si son un poco más grandes y con cierto aire tribal al tener plumas, con los que puedes completar tus looks más sencillos. Y por último, para zapatos apuestan por el tacón tanto en los modelos cerrados como en las sandalias.

    Estas son las propuestas de Stradivarius para esta Navidad 2011, así que si no lo tienes claro, pásate por tu tienda más cercana y comienza a probarte las prendas que más te gusten para estar espectacular a la vez que cómoda estas fiestas.

    945

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares