Stradivarius Colección Fiesta Otoño/Invierno 2017-2018 [FOTOS]

Aquí tienes la colección de fiesta de Stradivarius 2017-2018 para estas Navidades. Looks ideales para brillar.

por , il

    ¿Ya tienes tu look para la Navidad o Nochevieja? Si aún buscas el estilismo perfecto para estas navidades, Stradivarius presenta una colección de fiesta otoño/invierno 2017-2018 llena de prendas irresistibles y que te harán brillar como una estrella. Las nuevas piezas de la colección de fiesta están repletas de glamour, sofisticación y un toque moderno. ¡No te lo pierdas!

    Stradivarius Colección Fiesta: viste con mucho estilo esta Navidad

    Stradivarius colección fiesta

    Las mejores firmas de moda low cost han presentado sus colecciones de fiesta para estas navidades. Stradivarius nos sorprende con una colección de fiesta para este otoño/invierno 2017-2018 llena de glamour y elegancia.

    Hay vestidos, monos, chaquetas, pantalones, minifaldas y complementos ideales para que te vistas con mucho estilo en Navidad. Lo ideal es combinar las diferentes prendas de la colección entre sí para conseguir ese look festivo tan ansiado.

    Stradivarius: los mejores modelos de la colección de fiesta Otoño/Invierno 2017-2018

    Stradivarius colección fiesta

    Para empezar, Stradivarius, nos propone un mono de fiesta realizado en terciopelo verde y con largo culotte. Conjunta el mono con unos botines de fiesta negros y una camiseta transparente en color negro (para llevar por debajo del mono). Otra opción muy interesante es un mono largo con pantalones anchos y cuerpo cruzado en terciopelo de color rojo.

    La prenda protagonista de la colección de Stradivarius de Fiesta son los vestidos. Por ejemplo: un vestido midi con diseño cruzado, lazada a la cintura y estampado de lunares y rayas en contraste. Si prefieres un look más sexy opta por un vestido cruzado en terciopelo negro glitter y hombro descubierto. El vestido lleva un escote asimétrico con detalle de volante muy tendencia. Siguiendo con la misma línea de tejidos, hay un mini vestido con escote redondo y sin mangas en terciopelo negro y diseño drapeado.

    Stradivarius colección fiesta

    Para Nochevieja te recomendamos un vestido de línea evasé con escote halter y realizado en lentejuelas en color azul noche. Este vestido pertenece a una edición limitada. Dentro de esta línea podrás encontrar varios modelos de vestidos ideales para despedir el año.

    Si pasas de los vestidos y prefieres lucir otro tipo de prendas en Stradivarius tienes varias ideas que te encantarán, por ejemplo: un top sin mangas brillante combinado con una falda con bajo asimétrico y volante. Otra opción, es un top de malla metálica negra conjuntado con unos pantalones ajustados en color verde y una chaqueta maxi de pelo.

    Stradivarius colección fiesta

    Para las que prefieren lucir una falda en Nochevieja, Stradivarius ha creado una minifalda de plumas y disponible en tres colores diferentes. Conjunta la falda con un jersey oversize de lana o con un body de blonda negra.

    Para conjuntar todas estas prendas de la colección de fiesta de Stradivarius tienes magníficos collares brillantes, maxi pendientes, accesorios para el pelo de fiesta y zapatos espectaculares.

    Stradivarius colección fiesta

    En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de la colección de fiesta de Stradivarius. También te puede interesar: Lo mejor de Bershka para estas fiestas y Top 10 vestidos para Nochevieja de Zara 2017.