Navidad 2016

Stradivarius Colección Invierno 2013: Los cuadros lo inundan todo [FOTOS]

Stradivarius Colección Invierno 2013: Los cuadros lo inundan todo [FOTOS]

Este invierno de 2013, Stradivarius sale a la caza del look juvenil que persigue siempre sin excluirse de las nuevas tendencias, donde los cuadros o el look biker, están allá donde mires

por en Moda de Mujer, Ropa, Stradivarius, Tendencias invierno
Última actualización:

    Stradivarius presenta colección para este invierno de 2013 teniendo muy presentes las tendencias que inundan revistas y pasarelas en este momento, por lo que destacan los cuadros por encima de todo.

    Con la modelo Sheila Márquez posando en espacios urbanos, la firma low cost exhibe las prendas que ha seleccionado como ideales para esta época de frío que nos acecha. No te las pierdas.


    Los cuadros es uno de los estampados que más estamos viendo estos días, referidos a ropa, zapatos y complementos. Stradivarius no podía ser menos y lo aplica a prendas varias, como abrigos y camisas, combinando ambas prendas con una falda lápiz en un look de lo más urbano.


    El blanco y negro se repite también en varias combinaciones, aunque se mezcle la pata de gallo con las rayas en bombers, jerseys, leggins y faldas, obteniendo un look Blak&White ideal.


    El rollo biker sigue en alza, y los nuevos modelos de cazadoras negras y abrigos que Stradivarius ha seleccionado son prueba de ello.


    Ya vimos en Zara que los top cortos nos traen a la memoria el pasado ochentero, y esta otra firma del gran grupo que es Inditex lo ha aplicado a sus prendas algo más juveniles y, a veces, atrevidas. Como en la estupenda combinación del top crop con la falda de neopreno. Hablando de neopreno, parece que es un material de lo más utilizado esta vez para las faldas (también para algunas sudaderas, por ejemplo), que combinan texturas lisas con estampados a cuadros, en pata de gallo o florales, para seguir en la línea actual.

    Pero no todas siguen la misma línea, también propone faldas tubo y lápiz que estilizan la figura combinándolas con unos zapatos de tacón o unos botines.


    Las bomber siguen siendo un must have para varias firmas, y en su catálogo de invierno Stradivarius propone una en tonos amarillo y negro de lo más school. También cuenta con otros tipos, como la de baseball en pata de gallo o de aviador, más abrigada gracias al pelo de la capucha.


    Nuevos jerseys con detalles, como cremalleras, son otras de las apuestas en innovación en un campo tan imprescindible como el punto, con estampados variados, como las estrellas o la pata de gallo. Stradivadius comparte así con otras firmas low cost el gusto por los estampados imaginativos.


    Los tops lenceros también son un básico esta temporada y Stradivarius combina uno en encaje y transparencias con unos denims desgastados bien ajustados obteniendo un look casual de lo más chic. Pero el estampado floral también puede aplicarse al top lencero dando como resultado una prenda cuando menos delicada.

    Deja empaparte del estilo invernal que propone Stradivarius, con este look tan juvenil, tan urbano, no te arrepentirás.

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaStradivariusTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares