Navidad 2016

Stradivarius Colección Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Stradivarius Colección Invierno 2014/2015 [FOTOS]

La nueva colección de invierno 2014/2015 de Stradivarius nos trae todas las tendencias del momento. Cuero, piel, lana, tendencia après ski, denim... Descubre las nuevas prendas para el invierno..

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Stradivarius
Última actualización:

    Stradivarius Colección Invierno 2014/2015. Ya ha llegado casi el invierno y la firma Stradivarius nos presenta una nueva colección y lookbook para el invierno 2014/2015. Las tendencias que hemos visto en las nueva colección son variadas: mix blanco y negro, denim, pelo, cuero… Prendas perfectas para el día a día, para salir e incluso para una fiesta. Descubre con nosotros la nueva colección de Stradivarius…

    En primer lugar nos encontramos con prendas en blanco y negro combinadas. Por ejemplo un jersey de lana con estructura en color blanco combinado con unos pitillos negros. Para abrigarnos del frío tenemos un abrigo de pelo con solapa. Si buscas un toque deportivo te puedes decantar por una sudadera gris con mensaje. Stradivarius también diseña vestidos blancos con estilo romántico que se combinan con chaquetas de cuero negro, para dar un aire más informal.

    El denim es uno de los tejidos estrella, y siempre se encuentra de moda. Stradivarius combina con mucho acierto chaquetas vaqueras con leggings y ponchos por encima. Los vaqueros se llevan con rotos y de estilo masculino, Las faldas midi denim son tendencia total, la puedes combinar con una camiseta o un jersey oversize. Otro de los modelos estrella de la colección son los pantalones anchos y un poco acampanados. Para las más coquetas tienen vestidos camiseros denim o con cuello denim. Las camisas vaqueras con estampado de lunares o lisas son ideales para los looks informales.

    El pelo viste abrigos en color blanco y negro, son perfectos para los estilismos de diario si los llevas con prendas informales.

    Si combinas tus abrigos de pelo con un vestido de fiesta, también quedará ideal. Si buscas una prenda de pelo absolutamente tendencia apuesta por un chaleco de rayas. Lo puedes combinar con un jersey fino liso y unos jeans. Para dar un aire setentas a tus outfits apuesta por una cazadora con volumen de pelo y rayas. El print animal también viste abrigos de pelo.

    El cuero también es protagonista de la nueva colección. Lo vemos en bonitas faldas estilo skater en cuero negro, llévalas con camisetas con letras o blusas estampadas. Nos encanta un modelo de vestido estilo recto en cuero granate con manga corta, un vestido sixties ideal para llevar con unas botas planas.

    Otra de las tendencias que vemos en la nueva colección de Stradivarius es la après ski. Jerséis de lana gordos con estampados de grecas y con motivos invernales que se combinan con chaquetas de cuadros y siempre se llevan con jeans. También nos encontramos con chaquetas de lana con capucha en colores como el azul marino y el beige… Visita nuestra galería de imágenes para ver todo lo nuevo de la firma.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Stradivarius

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares