Navidad 2016

Stradivarius Colección Invierno 2016 [FOTOS]

Stradivarius Colección Invierno 2016 [FOTOS]

Conoce al detalle la nueva colección de Stradivarius para el invierno 2016 con un montón de prendas tendencia y muy juveniles... Abrigos, capas, ponchos, vestidos...

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Stradivarius
Última actualización:

    Stradivarius Colección Invierno 2016. La firma española de moda low cost Stradivarius nos presenta su nueva colección de invierno 2016 con muchas prendas tendencia, con un marcado estilo juvenil y con propuestas muy interesantes y atractivas. La colección nos propone looks informales, casual y perfectos para todos los días. Por supuesto, también podrás encontrar prendas básicas que no pueden faltar en ningún armario.

    Los abrigos son sin duda la prenda estrella del invierno. Si buscas un abrigo, chaqueta o chaquetón a precios low cost puedes apostar por cualquier de los modelos de la colección de Stradivarius. Para tus looks de diario tenemos un abrigo de lana cocida de doble faz en el color de moda de la temporada: el gris. Para las que buscan un abrigo tendencia no os podéis perder un modelo de abrigo estilo batín en color gris con solapas y cinturón en contraste en negro. Si te gusta el cuero opta por un abrigo de color negro con mangas de cuero de imitación. Por otro lado tenemos chaquetones de doble faz con capucha y detalles de piel. Las parkas siguen siendo la chaqueta perfecta para los estilismos informales. Elige un modelo en color marrón o kaki con forro polar y capucha de pelo. Los abrigos estilo plumas y en colores básicos son otros modelos que nos propone Stradivarius para no pasar frío este invierno. Para las que buscan abrigos más clásicos podéis apostar por los diseños de paño en color negro, burdeos o camel. Los abrigos de pelo en color blanco roto y negro son ideales para tus looks más festivos.

    En cuanto a los vestidos, hay modelos de punto ajustados y de largo midi que se combinan con bikers de cuero y botines planos.

    Si buscas un vestido más femenino, nos encanta un modelo corto con manga francesa en crochet y en color marsala, tan de moda esta temporada. Los vestidos de jaquard de estilo sixties son otros de los diseños más presentes en a colección de Stradivarius. Los puedes conjuntar con unas medias negras y unas botas altas. Otro vestido muy sexy es uno de ante con escote en pico y detalles de tachuelas. Los ponchos es otra de las tendencia de moda del otoño/invierno 2015-2016 muy presente en la colección de Stradivarius. Hay modelos lisos, con estampado de cuadros, con diseño étnico, con flecos… Para tus looks de fiesta nos proponen ponchos/kimono realizados en terciopelo con diseño devoré y estampados florales. Los jerséis de Stradivarius están realizados en punto de algodón y lana con diseños minimalistas y en colores básicos, que son ideales para combinar con cualquier look. También hay modelos con estampado de rayas, en punto canalé o con ochos. Visita nuestra galería de fotos para ver algunos de los modelos más destacables.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerStradivarius

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares