Navidad 2016

Stradivarius Colección Otoño 2013: Estampados y estilo punk para las más jóvenes [FOTOS]

Stradivarius Colección Otoño 2013: Estampados y estilo punk para las más jóvenes [FOTOS]

Los estampados y el estilo punk para las más jóvenes de la mano de Stradivarius. La firma del grupo Inditex llega esta temporada con una gran variedad de estampados y tejidos combinados.

por en Moda de Mujer, Stradivarius, Moda 2013
Última actualización:

    Stradivarius lanza nueva colección de Otoño 2013 entre estampados y nuevas tendencias. Las mujeres más jóvenes de nuestro país ya tienen disponible las nuevas creaciones a precios low cost.

    La firma de moda del Imperio Inditex Stradivarius es la más juvenil junto con Bershka, y es que en todas sus colecciones podemos encontrar las nuevas tendencias con un estilo fresco y lo que más nos gusta, a precios low cost.

    Hace varios meses ya pudimos ver miles de tendencias en su catálogo de Otoño/Invierno 2013-2014, y a estas alturas del año, su colección está más que renovada y repleta de estilo punk, la tendencia de estos meses, entre estampados de todo tipo, prendas con tejidos combinados y el punto, la lana y la polipiel como materiales estrella.


    Como ya sabemos desde hace tiempo, esta temporada las prendas lisas han pasado a mejor vida para dar paso a los estampados, como el tartan, de cualquier color y tamaño, los cuadros se han impuesto como los grandes protagonistas del otoño, y Stradivarius nos los propone en prendas como los leggins más ajustados, minifaldas con vuelo o vestidos.

    Por otro lado, al tartan le hace la competencia la pata de gallo, que últimamente podremos ver en las celebrities durante sus fiestas más elegantes, y por supuesto también se encuentra en esta colección en crop tops, faldas tubo o cazadoras bomber, que podremos combinar con sus complementos de otoño 2013 en tendencia total.

    Además de los anteriores, no podemos dejar de mencionar el animal print de leopardo o el estampado floral, que han llegado con tanta fuerza como los demás.


    Hay multitud de prendas dentro de esta colección que presentan mezclas de tejidos como el punto y la polipiel en vestidos o abrigos midi, esta misma junto al denim en pantalones pitillo, e infinidad de vestidos con transparencias de lo más sugerentes, pero también debemos echar un vistazo a las prendas resinosas, que imitan al cuero y podremos utilizar en cualquier fiesta nocturna, tanto en pantalones como en el espectacular mono largo perfecto para lucir curvas.

    Además de todo esto podremos decantarnos por cazadoras y chalecos de piel con tachuelas, cazadoras y abrigos de lana, jerseys o vestidos de punto e incluso sudaderas de neopreno, la nueva tendencia para los días de lluvia.

    Sin duda una colección que no podrás dejar pasar, ya que todas estas tendencias han llegado a nuestras tiendas, y prometen quedarse durante largo tiempo.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerStradivariusModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares