Navidad 2016

Stradivarius Colección Otoño 2013: Tendencia grunge y crop tops [FOTOS]

Stradivarius Colección Otoño 2013: Tendencia grunge y crop tops [FOTOS]

La colección de otoño 2013 de Stradivarius viene cargada de prendas de clara influencia grunge y punk: cazadoras de cuero y tachuelas, pantalones rotos, vaqueros desgastados. Los estampados, las transparencias y el denim son sus principales propuestas para una temporada en la que los crop tops y las faldas skater marcarán tendencia.

por en Moda de Mujer, Stradivarius, Tendencias otoño
Última actualización:

    Stradivarius, al igual que el resto de las firmas low cost de Inditex, propone para este otoño 2013 looks femeninos con una tendencia grunge en los que no faltarán ni el cuero ni las tachuelas y los estampados, especialmente los cuadros, el animal print y las estrellas. Su colección se compone de prendas cómodas, desenfadas, perfectas para mujeres que les gusta vestir con un estilo juvenil y seguir las tendencias de la moda sin que su bolsillo se resienta. ¿Te identificas?

    Parece claro que este otoño la tendencia punk y grunge se va a instalar en las calles. El catálogo de Stradivarius para esta temporada también hace una apuesta clara por el cuero, las tachuelas, los estampados y los total looks en negro.

    Como principales novedades, se incluyen los crop tops que tanto furor causaron el pasado verano, a los que se les alarga la manga y se les añade cuello cisne; las faldas skater y lápiz, y las rayas, las flores y las estrellas. El print animal, tal y como ocurriera en la colección Otoño-Invierno 2012/13, sigue siendo una de las grandes apuestas de la firma.

    El estampado a cuadros será una de las tendencias más importantes esta temporada, especialmente en rojo y negro, aunque se pueden encontrar otras variedades tanto en faldas como en camisas, camisetas o pantalones.

    Otra de sus grandes propuestas son las prendas denim. Cazadoras, camisas y, sobre todo, pantalones vaqueros. Entre las novedades de su colección de otoño 2013 destacan los jeans rotos, desgastados, pitillos y de talle alto, entre otros modelos, además de los jegging y los petos.

    Las transparencias, en vestidos, camisetas o tops, es otro de los recursos más utilizados. Prendas que resaltan el lado más sexy y femenino, lo mismo que la colección de vestidos y de faldas tubo y lápiz, que marcan y se adaptan a la silueta.

    Stradivarius también apuestan por el los jerseys de punto y de lana, las sudaderas y las maxi chaquetas para los meses de frío.

    En cuanto a los abrigos, las cazadoras de piel en tonos oscuros como negro o marrón, las de cuero, las bomber y las trencas y parkas son algunas de sus principales propuestas. No son las únicas. Chalecos de piel o cuero, americanas y prendas de tejidos combinados completan un amplio catálogo que se caracteriza por un estilo desenfadado, y que tiene su binomio perfecto en la colección de complementos y calzado 2013.

    Stradivarius marca tendencia, y sus propuestas han venido para quedarse. Déjate envolver por el grunge, y disfruta de la moda.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerStradivariusTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares