Navidad 2016

Stradivarius Colección Otoño 2015 [FOTOS]

Stradivarius Colección Otoño 2015 [FOTOS]

Conoce la nueva colección de Stradivarius para la temporada de otoño 2015 con prendas de cuero, ante y con tendencias de moda. Looks informales para la próxima temporada.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Stradivarius, Tendencias otoño
Última actualización:

    Stradivarius Colección Otoño 2015. Para la nueva temporada de otoño 2015 la firma de ropa Stradivarius nos trae una colección llena de tendencias y de moda a la última. Para los meses más fríos y de entretiempo la marca española apuesta por diseñar prendas de cuero, de ante y punto en colores otoñales e invernales. Una colección marcada por formas modernas y de estilo setentas. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de otoño de Stradivarius 2015!

    Para empezar tenemos una línea de prendas donde el punto es el gran protagonista. Stradivarius apuesta por crear vestidos, jerséis, chaquetas largas de tricot con diseño en zig zag en tonos otoñales. Por otro lado tenemos una de las tendencias de la temporada de otoño/invierno 2015-2016: los flecos. Estos elementos se ven en chaquetas y capas. Las capas con flecos de lana son todo un must have y son ideales para combinar con todo tipo de looks. Los flecos también se ven en kimonos estampados de terciopelo, los kimonos son perfectos para la época de entretiempo. En cuanto a los vestidos hay preciosos modelos para todo tipo de ocasiones. Para salir de noche apuesta por un vestido midi ajustado en color negro con detalle de cremallera delantera. Si en cambio prefieres un vestido de estilo más romántico, opta por un mini vestido de encaje blanco con manga acampanada al más puro estilo setentas.

    El ante es uno de los tejidos estrella de la temporada. Por ejemplo, lo vemos en un vestido estilo pichi de antelina en color negro con eyelets pequeños. También tienes vestidos de punto, denim y con estampados florales. Los abrigos y chaquetas de Stradivarius son de estilo informal.

    Chaquetones de ante o de doblefaz. Los abrigos estilo trench de efecto piel en color negro o granate son ideales para dar un toque muy retro a tus estilismos. Un modelo que seguro que arrasa esta temporada es un abrigo largo de ante en color marrón muy setentas. Las faldas que triunfan son las minis de cuero que se combinan con blusas ligeras y vaporosas en color blanco. Una de las prendas de la temporada son los ponchos y Stradivarius diseña varios modelos absolutamente irresistibles. Son modelos de punto con estampados de rayas o de cuadros en colores. Algunos diseños van rematados con flecos. Los ponchos quedan muy bien con pantalones ajustados o con leggings.

    El denim es otra de los tejidos tendencia de la temporada de otoño/invierno 2015-2016. Stradivarius no solo apuesta por crear jeans para todas tus necesidades, sino que también encontramos camisas vaqueras ligeramente ajustadas, minifaldas evasé con botones, pichis, vestidos denim… y un montón de prendas más. Puedes apostar por el total look denim o puedes combinar las prendas vaqueras con otras. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos par ver todos los modelos.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerStradivariusTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares