Navidad 2016

Stradivarius Colección Otoño 2016 [FOTOS]

Stradivarius Colección Otoño 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de la firma low cost Stradivarius para el otoño 2016. Esta colección se caracteriza por las prendas juveniles y por reunir todas las tendencias del momento.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Stradivarius
Última actualización:

    Stradivarius Colección Otoño 2016. La firma de moda española Stradivarius nos presenta su nueva colección de moda para el otoño 2016. Esta colección tiene un marcado estilo juvenil y se caracteriza por apostar por todas las tendencias del momento: el estilo bailarina, los brillos, los tejidos metalizados… Lo más interesante de estas nuevas propuestas es que puedes mezclar los estilos y las prendas entre sí era conseguir estilismos únicos y muy a la moda. ¡No te pierdas la nueva colección de Stradivarius!

    La chaqueta estrella de la próxima temporada son las bombers . Esta chaqueta es perfecta para conjuntar con diferentes looks y la podrás llevar en múltiples ocasiones. Elige el color y el tejido según tu look. La firma ofrece un montón de modelos de bombers para elegir, por ejemplo: una bomber con lentejuelas irisadas en dorado y negro con goma en negro y una bomber en tejido muy fino en color rosa palo con flores estampadas al tono. Si prefieres una bomber más informal, apuesta por los modelos clásicos y en colores lisos. Stradivarius diseña chaquetas de cuero ideales para el otoño, hay modelos en diferentes tonos otoñales muy favorecedores. También tienes chaquetas estilo parka con estampado camuflaje, ideales para todos los días.

    En cuanto a los vestidos, Stradivarius se decanta por crear diseños tanto informales como más “de vestir”, pero siempre con un toque moderno y actual. Para ir de fiesta o a un evento importante, la firma propone un vestido de estilo lencero y realizado con lentejuelas en color dorado con encaje en negro o un vestido amplio con corte imperio en plumeti negro con manga francesa y cuerpo transparente.

    Si quieres lucir algo más atrevido apuesta por un vestido estilo noventas y realizado en tejido metalizado en color plata (los tonos y los tejidos metalizados son tendencia total). Para todos los días hay vestidos de gasa con escote off-shoulder y estampado de flores o vestidos skater con manga francesa y print floral. Ambos diseños son ideales para el otoño.

    La tendencia bailarina la tienes presente en vestidos palabra de honor con falda de tul en plumeti en color negro o en faldas de tul midi en color rosa pastel. Una de las prendas que está más presenta en la colección de otoño 2016 de Stradivarius son los bodies. Tienes varios modelos para elegir, por ejemplo: un body de punto canalé con detalle lace up delantero o un body con escote en pico en color negro y detalle de encaje en la espalda. Los pantalones y las faldas de la nueva colección destacan por sus formas modernas y tendencia. Tienes pantalones culotte y minifaldas de cuero muy rockeras. Visita nuestra galería de fotos para ver los looks y las prendas de la nueva colección.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerStradivarius

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares