Navidad 2016

Stradivarius Colección Primavera 2014: Romanticismo oscuro [FOTOS]

Stradivarius Colección Primavera 2014: Romanticismo oscuro [FOTOS]

Nueva colección para la primavera de la marca Stradivarius con prendas denim, con flores y dark para todo tipo de ocasiones.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Stradivarius
Última actualización:

    La nueva colección de la marca española Stradivarius es una oda al romanticismo más moderno. Prendas cómodas, confortables y muy ponibles para múltiples ocasiones. El denim tiene su protagonismo, al igual que los estampados y los complementos y accesorios son una parte importante de la colección.

    En la colección de Stradivarius podemos encontrar prendas para todos los días compuesta de pantalones denim combinados con camisas con estampados de cuadros vichy o rayas. El estilo deportivo también lo vemos reflejado en los diseños, pero siempre con un punto chic. Para la noche las faldas y los blazer ganan protagonismo y se llevan con detalles de cuero.


    El denim es uno de los tejidos más agradecidos para llevar en primavera. Stradivarius le da una vuelta al típico pantalón vaquero y nos muestra prendas con dicho tejido. Vestido cortos vaqueros para combinar con botines y bolsos metalizados.
    Las camisas vaqueras también tienen el protagonismo que se merecen, además encontramos modelos con estampados como lunares o de diferentes tipos de denim. Los vaqueros rotos y las chaquetas denim se convierten en imprescindibles para cualquier look.


    Otra de las tendencias que vemos en la colección de Stradivarius es la combinación blanco y negro. Las prendas de sport chic se visten de bicolor para ofrecer diseños elegantes. La ropa es estampada: rayas, lunares o cuadros y siempre en black & white. Las faldas se acortan y se llevan con chaquetas de cuero negro. Una bomber de jacquard negro es reversible y se convierte en color blanco. Otra de las apuestas de la marca son los bolsos bicolores que combinan con casi todo tipo de colores.


    Las prendas de estampado floral son románticas y en colores pastel, que están de moda para la primavera.

    La curiosidad es que Stradivarius combina esas piezas dulces con detalles en negro para lograr un romanticismo dark. Los pantalones pitillo negro se combinan con camisetas con mensaje en color rosa. Los vestidos de flores llevan aplicaciones de tul con plumeti en color negro. Tenemos zapatos y bolsos en tonos rosas pastel y negro para combinar con las prendas.


    En la nueva colección encontrarás zapatos tendencia básicos para combinar con cualquier look. Cuñas con plataforma combinadas, en color negro o color cuero natural. Sandalias de tacón multitiras, zapatos salón más clásicos o bien sandalias con plataforma o tacón ancho más modernas. Los zapatos blucher y los mocasines vienen con plataformas planas para sumar centímetros. Los zapatos planos se componen de bailarinas, mocasines y slippers troquelados o en color pastel.

    Los bolsos son estilo shopper o bandolera en colores básicos como el negro o el camel. También tenemos bolsos bandolera en tonos metalizados como el plata. Los bolsos de color pastel en rosa o azul cielo combinan con los zapatos planos de la colección. Los clutch son de edición limitada con abalorios en plata y dorado.

    Por último encontramos una gran gama de collares oversize con piedras grandes en distintos colores y collares babero. La bisutería como más grande mejor.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Consejos de estiloModa de MujerStradivarius

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares