Stradivarius Colección Primavera 2016 [FOTOS]

Stradivarius Colección Primavera 2016 [FOTOS]

Ya tenemos aquí la nueva colección de Stradivarius para la primavera 2016 llena de ropa tendencia, básicos, vestidos de rayas, camisetas con parches, bikers de cuero...

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer, Stradivarius
Ultimo aggiornamento:

    Stradivarius Colección Primavera 2016. La firma de moda low cost, Stradivarius nos presenta su nueva colección para la primavera 2016. ¿Qué podemos encontrar? Un montón de prendas con un marcado estilo juvenil, fresco y tendencia. Hay múltiples tendencias reflejadas en la nueva colección de Stradivarius como el estilo años 70, étnico, denim… Descubre con EllaHoy las mejores propuestas de Stradivarius para la primavera 2016.

    Las chaquetas y abrigos son una prenda imprescindible en la primavera. Stradivarius nos ofrece varios modelos de entretiempo muy chulos y favorecedores. La chaqueta de moda de la temporada es la bomber. Hay modelos en tonos claros y pastel como el azul cielo, el rosa dulce y en blanco. Por supuesto, también hay modelos en colores básicos como el kaki, negro o marrón. Para las que buscan un modelo más original, apuesta por una bomber de raso reversible. En cuanto a los abrigos, tienes parkas, abrigos biker, gabardinas… Las chaquetas must have para la primavera 2016 son las cazadoras de cuero en colores pastel o vivos.

    Los vestidos de la nueva temporada de Stradivarius son una monada. Nos encantan los vestidos cortos con estampados de rayas, una de las tendencias de esta temporada, hay modelos estilo skater o rectos. Los vestidos midi de la firma son perfectos para todos los días, ya que están realizados en un punto muy cómodo y en colores lisos, por lo que los podrás combinar de muchas maneras. Si prefieres vestidos “más frescos” apuesta por los modelos cortos en manga corta con estampados florales o con sprints geométricos en colores.

    Las camisas es otra de esas prendas que se utiliza mucho en primavera. La firma propone camisas de cuadros de estilo masculino para combinar con jeans o camisas blancas o con estampados discretos y pequeños para ir a trabajar. Hay camisas con detalles de volantes en colores vivos o básicos que son perfectas para dar un aire diferente a tus looks casual. Las camisas blancas son un básico que no puede faltar en tu armario, pero elige un diseño diferente, por ejemplo: una camisa blanca con lazada en negro.

    Las faldas de Stradivarius son de estilo informal. Tienes modelos de minifaldas vaqueras con parches de colores muy divertidas, faldas estilo tubo lisas o con print de rayas o faldas cortas con vuelo con aires preppy. Si prefieres llevar pantalones apuesta por unos shorts vaqueros altos de cintura con botones de estilo retro o bien por unos shorts en tonos pastel con bajo desflecado. En cuanto a los pantalones tienes modelos para todos los gustos: rectos, pitillo, culotte, baggy, anchos… Aunque nuestro modelos favorito son unos pantalones de talle alto con botones delanteras dorados y estilo ancho, disponibles en rojo, negro y blanco. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de MujerStradivarius Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares