Stradivarius Colección Primavera 2017 [FOTOS]

Descubre con EllaHoy la nueva colección para esta primavera 2017 de la firma de moda Stradivarius. ¡Es ideal!

por , il

    Ya no queda nada para la primavera y el buen tiempo, por lo que es el momento perfecto para ir preparando el armario primaveral. La firma de moda Stradivarius te lo pone fácil con una colección para la próxima temporada llena de color, prendas tendencia, estampados de moda, cortes femeninos y looks modernos. Descubre con nosotras la nueva colección de primavera de Stradivarius 2017.

    Abrigos y chaquetas de Stradivarius

    En primavera es imprescindible tener un buen abrigo o chaqueta de entretiempo. Estos abrigos están hechos con materiales ligeros y cómodos. Stradivarius propone un bonito abrigo de vestir en color beige o negro con bajo volante o un abrigo cruzado en color rojo o amarillo. Los colores fuertes y vibrantes son tendencia esta temporada de primavera/verano 2017. Los trench son perfectos para la época primaveral. En Stradivarius tienes varios modelos de diferentes colores.

    En cuanto a las chaquetas, tienes una chaqueta vaquera de estilo oversize. Estos modelos de chaquetas son un icono de los años 90 y ahora vuelven a estar de moda. Las chaquetas biker de cuero tienen un claro protagonismo en la nueva colección. Opta por modelos con tachuelas o en colores fuertes como el rojo.

    Vestidos para la primavera de Stradivarius

    Stradivarius crea una serie de vestidos muy tendencia para esta nueva temporada. Por ejemplo: un vestido corto estilo camisa masculina con nudo delantero y estampado de rayas azules y blancas. Para todos los días hay un vestido corto en tejido sudadera y con manga francesa con volante. El estampado de moda de la primavera es el de cuadros vichy. Apuesta por un vestido de estilo camisero con dicho estampado en negro y blanco.

    Falda y pantalones de Stradivarius

    Las minifaldas son un must have esta primavera. Apuesta por un modelo realizado en polipiel en color amarillo mostaza y detalles de cremalleras. Combina la minifalda con una camiseta con motivos heavy o rockeros. Siguiendo con la misma línea, tienes una mini en cuero negro con tachuelas y bordados florales. Las faldas con volantes y plisadas siguen estando de moda.

    En cuanto a los pantalones, triunfan los modelos pitillo, con estampados, estilo culotte o muy ajustados.

    Camisas y blusas de Stradivarius

    Las camisas de Stradivarius tiene un gran protagonismo en la nueva colección. Esta temporada se pueden llevar de múltiples maneras. La firma nos propone una camisa larga con estampado de rayas y la combina con un top bralette en tejido denim por encima. Sin duda alguna, un look arriesgado, pero muy moderno. También tienes camisas estilo cropped con estampado de grafitti o florales. Las camisas con volantes están presentes en muchos tejidos y estampados. Las blusas y camisas con volantes son la prenda estrella de la temporada. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de la colección