Navidad 2016

Stradivarius colección verano 2012: All the petals are for you [FOTOS]

Stradivarius colección verano 2012: All the petals are for you [FOTOS]

Stradivarius colección verano 2012: All the petals are for you. No hay duda que la firma de Inditex, Stradivarius quiere que parezcamos flores este verano con sus propuestas llenas de estampados flores en vestidos, faldas, camisetas o pantalones, como vemos en la colección All the petals are for you.

por en Moda de Mujer, Stradivarius, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Stradivarius colección verano 2012: All the petals are for you. Desde que comenzamos a recibir las primeras imágenes de los lookbooks y colecciones veraniegas de la firma Stradivarius una cosa nos quedó más que clara, las flores iban a ser las grandes protagonistas de sus estampados. Y con la colección All the petals are for you ya no nos cabía ninguna duda, la única pega de algunas de estos looks, es que se empeñan en combinar diversos estampados florales entre sí, que no nos acaban de convencer y que sólo unas cuantas atrevidas se van a atrever a lucir este verano.

    Flores, flores y más flores, para la firma del Grupo Inditex Stradivarius, vamos a ser un auténtico jardín este verano si nos decantamos por sus floreadas prendas para nuestros looks más frescos, como vimos en su catálogo de prendas primavera/verano 2012.

    Pero si aún teníamos dudas de que Stradivarius apostaba fuerte por las flores este verano, se nos quitaron de un plumazo con su lookbook del mes de abril, donde además de este estampado, el azul era el otro protagonista.

    Pues como último apunte a esta tendencia tan romántica y ajardinada, tenemos su colección All the petals are for you, que sólo con su nombre ya nos indica claramente qué quiere que nos pongamos esta estación.

    Vamos a ver que prendas nos presenta Stradivarius:


    • Son la prenda donde más y mejor queda este estampado floral, porque estamos a las puertas del verano y los vestidos ligeros y floreados son una de las prendas básicas.
    • Con flores más grandes o más pequeñas, en rojo, azul, naranja o blanco se combinan entre sí para crear vestidos que se ajustan en la cintura o caen rectos.
    • Además, también se apuntan a la tendencia de los tejidos plisados con un vestido palabra de honor con un estampado de lo más colorido cuya falda cae haciendo tablas.
    • Los más cómodos son los de tirantes finos, algunos de ellos con un cinturón estilo lazo, que pueden ser multiusos, porque los puedes lucir con sandalias planas para sentarte en una terraza o con taconazos para disfrutar de una velada al aire libre.


    • Aunque es en los vestidos donde mejor sienta este estampado floral, Stradivarius también viste faldas, pantalones o blusas con estas flores.
    • Lo más importante, aunque la firma de Inditex nos proponga looks donde se combinan estos estampados en diferentes versiones, no nos acaba de convencer, ni aunque el estampado fuera el mismo en los pantalones que en la blusa. Too much.
    • Pero combinándolos con prendas lisas puedes sacar mucho partido a una favorecedora blusa con fondo azul que junto con unos vaqueros o una falda lisa queda a la perfección, además de darle un toque de color a tu look.
    • Lo mismo pasa con una falda con un estampado más tropical, que además de sujetarse en la cintura con una goma es de tela plisada, que será tu prenda preferida para las fiestas en la playa.
    • Los pantalones, estilo cargo con bolsillos laterales a la altura de la rodilla, es de las prendas que menos me convence de esta colección, pero a lo mejor con una camisa lisa y unos tacones y los complementos adecuados, podría mejorar.

    Que me dices, ¿te vas a atrever con las flores este verano como nos propone Stradivarius?

    711

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerStradivariusTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares