Stradivarius Colección Verano 2015 [FOTOS]

Stradivarius Colección Verano 2015 [FOTOS]

Nueva colección de verano de Stradivarius para el 2015. Prendas llenas de tendencia, con toques hippies, aires románticos y mucha moda actual y moderna.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Stradivarius, Verano
Ultimo aggiornamento:

    Stradivarius Colección Verano 2015. Stradivarius nos presenta su nueva colección de moda para el verano 2015. Prendas de estilo setentas con toques románticos, pero a la vez muy actuales. Ropa muy ponible para todos los días o para salir una noche. Los estampados de rayas y flores triunfan, al igual que las prendas con detalles de encaje o lazos. Descubre con nosotras la nueva colección de verano de Stradivarius.

    Los vestidos son una de las piezas más cómodas que no puedo faltar en ningún armario veraniego. Stradivarius nos propone diversos vestidos para múltiples ocasiones. Destaca un vestido corto en guipur (blanco o negro) con cuello halter o un vestido largo con estampado de flores y tirantes finos de estilo hippie. Por supuesto hay otros modelos de vestidos muy interesantes, como un vestido de tirantes de rayas con espalda de crochet y para todos los días tienes vestidos estampados con corte evasé muy cómodos y favorecedores. Si buscas un vestido liso hay un modelo ideal en color negro con botones y espalda cruzada.

    Las faldas de Stradivarius son ideales para combinar con distintas partes de arriba. Los modelos largos se reinventan con tejidos livianos y con botones en la parte delantera en colores como el negro, el blanco o el marsala. En cuanto a las faldas cortas hay modelos de minas estilo años estante hechas con tejidos como el jacquard o el denim con botones delante o con estampados geométricos y florales. Las faldas midi son de estilo ajustado en colores básicos o con estampados clásicos como el de rayas. Para looks más de arreglar tienes faldas cortas con pliegues con bonitos y coloristas estampados florales.

    Los pantalones más tendencia de la temporada son los estilo baggy o anchos con estampados étnicos o florales. Son pantalones muy cómodos y perfectos para un estilismo sport. Los puedes conjuntar con una camiseta de manga corta o tirantes. Si lo prefieres tienes pantalones estilo palazzo con prints muy estilosos.

    Los tops de la firma Stradivarius nos ayudaran a conjuntar las partes de abajo como pantalones, faldas y shorts. Hay top combinados con crochet o con bordado inglés. Los tops con escotes Bardot, es decir con hombros al aire, son ideales para las que buscan un look hippie. Son tops que combinan varios estampados y quedan muy bien con faldas vaqueras y con pantalones campana. Los tops con flecos son el must have que no puede faltar en tu armario. Las camisetas vienen con letras y mensajes escritos en la parte delantera. Nos encantan los diseños de camisetas que mezclan estampados florales con letras. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de la nueva colección de moda de Stradivarius para el verano 2015.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerStradivariusVerano Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares