Navidad 2016

Stradivarius Lookbook Abril 2015 [FOTOS]

Stradivarius Lookbook Abril 2015 [FOTOS]

Descubre el nuevo lookbook de Stradivarius de abril 2015 con un montón de prendas donde el protagonista es el denim y el estilo setentas. También encontrarás ropa con estampados florales muy tendencia...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Stradivarius, Consejos de moda, moda barata
Última actualización:

    Stradivarius Lookbook Abril 2015. La firma española Stradivarius nos presenta su nuevo lookbook de abril 2015. Para la primavera/verano la marca se centra en diseñar ropa donde el denim es el gran protagonista, también vemos estampados florales y mucho blanco. La colección es ideal para chicas que buscan un estilo juvenil y prendas de estilo casual, informal y muy a la moda. Descubre con nosotras el nuevo lookbook de abril de Stradivarius.

    Una de las tendencias de la primavera/verano 2015 que más éxito tiene esta temporada: es el estilo setentas. En Stradivarius encontramos pantalones vaqueros de cintura alta y acampanados. Estos jeans nos recuerdan perfectamente a los que se llevaban en los años setentas. Se combinan con tops minimal blancos o con camisetas lisas. Añade un collar largo de estilo étnico y unas sandalias. Si eres bajita lleva los jeans con unas alpargatas de cuña, así parecerás más alta. Siguiendo la misma estela de la tendencia setentas y denim, la marca diseña minifaldas acampanadas denim con botones delanteros y se combinan con camisas también denim. Para los días más veraniegos tienes monos cortos en tejido denim muy ligero y de aspecto lavado con cinturón a juego. Este mono se lleva con sandalias romanas. Para las más modernas hay un peto vaquero con multitud de rotos en los pantalones. También tienes vestido denim y faldas midi con botones. Como podéis ver el gran protagonista del lookbook de abril de Stradivarius es el tejido denim.

    Los estampados florales son ideales para la primavera/verano 2015. En Stradivarius vemos blusas, camisas y tops con flores de colores y fondo blanco. Las puedes llevar con pantalones blancos y faldas vaqueras. Las flores también pueden ser muy románticas, gracias a vestidos largos vaporosos, monos y kimonos.

    Estos modelos los puedes encontrar en Stradivarius. Los maxi vestidos largos y con print floral son perfectos para una boda de día o campestre. La combinación bicolor: blanco y negro, es otra de las propuestas de la marca. Shorts, chaquetas, tops y pantalones que combinan ambos colores con mucho acierto. Otro estampado tendencia son los cuadros vichy. Tienes vestidos, pantalones y faldas con dicho estampado, normalmente en color azul marino y blanco. En cuanto a los complementos tienes preciosos bolsos casual en color blanco con letras en negro o bolsos tendencia en color coral. Los bolsos con print de rayas en color azul cielo combinados con piel en color marrón son todo un must have. La bisutería se viste de colores pastel o vivos y tiene un marcado estilo étnico. Los zapatos son de estilo moderno y se adaptan perfectamente a cualquier look. El calzado más atractivo son los modelos de tacón estilo alpargata con suela de yute . Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerStradivariusConsejos de modamoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares