Navidad 2016

Stradivarius Lookbook Febrero: colección primavera 2015 [FOTOS]

Stradivarius Lookbook Febrero: colección primavera 2015 [FOTOS]

Nuevo lookbook de la firma Stradivarius para la primavera 2015 con mucho print de rayas, denim y prendas muy juveniles y tendencia para vestir perfecta.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Stradivarius
Última actualización:

    Stradivarius Lookbook Febrero: colección primavera 2015. La firma de moda Stradivarius nos trae su nuevo lookbook de febrero con la colección de primavera 2015. ¿Qué podemos ver en las nuevas propuestas de la firma? Ropa juvenil y tendencia, sobre todo moda casual y para todos los días, mucho print de rayas, denim, estampados primaverales… Un montón de prendas para lucir súper chic y a la moda esta primavera.

    Stradivarius empieza mostrando sus propuestas para la primavera 2015 a través de su lookbook de febrero. La firma se centra en prendas casual e informales que son válidas para llevar todos los días en diferentes ocasiones. Ideales para ir a trabajar, para la universidad o para salir con tus amigos. Por supuesto, también hay ropa un poco más de vestir. En el lookbook nos encontramos como protagonista a un estampado intemporal: el de rayas. Las rayas vistes tops, camisetas, crop tops y bodys en blanco y negro. También tenemos vestidos con dicho estampado: un vestido de punto midi con rayas bicolor en blanco y negro, y otro vestido estilo skater con rayas en azul marino, verde. Ambos modelos son muy favorecedores. Incluso las rayas llegan a las faldas. Nos encanta un modelo de falda lápiz midi de punto en rayas negras y blancas. Si lo prefieres también tienes bonitos jerséis de punto veraniego con rayas, perfectos para combinar con unos jeans.

    En cuanto a las chaquetas hay bonitos kimonos en color camel o negro de antelina . Si quieres algo más clásico tienes un trench clásico en varios tonos básicos.

    Los petos largos en denim oscuro se han convertido en todo un must hace, en Stradivarius los combinan con camisetas de rayas o tops cortos y zapatillas. Las camisas y blusas también son perfectas para la primavera, las puedes llevar con una falda vaquera o unos pantalones chinos. Las camisas se llenan de estampados flores en diferentes tonos, también las camisas de cuadros tienen su protagonismo. Estas las reservamos para llevar con vaqueros. Otros modelos muy interesantes son las camisas con print de corazones y animal. Las blusas con detalles de crochet se siguen llevando mucho y otros diseños con estampados más discretos son ideales.

    Hay muchos modelos de pantalones en la colección de Stradivarius. Destacan los pantalones jogger estilo chandalero y los pantalones push-up. Por supuesto tienes modelos de pantalones anchos, vaqueros de diferentes estilos, pitillos de colores y pantalones estampados. En cuanto a los vestidos hay modelos estilo sudadera en color gris con print marinero, vestidos sueltos con estampado floral, vestidos skater muy elegantes en tonos topo o de rayas. Los vestidos camiseros son tendencia esta temporada y en Stradivarius tienes un modelo ideal. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerStradivarius

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares