Stradivarius: lookbook octubre 2012 “Femme Noir” [FOTOS]

Friday 05/10/2012 por

Fotos: Stradivarius: fotos lookbook octubre 2012 Femme Noir

Stradivarius: lookbook octubre 2012 “Femme Noir”. Estamos en la primera semana de cada mes, así que las principales firmas del Grupo Inditex nos muestran sus propuestas del mes, y hoy es el turno de Stradivarius. Con unas cuidadas imágenes en blanco y negro algunas y con un color matizado otras, nos propone para este mes de octubre, que mezclemos los looks más sobrios con los colores más llamativos, destacando el azul Klein. Además, no te puedes perder los complementos que nos presenta Stradivarius, donde la pedrería y las tachuelas son los verdaderos protagonistas.

Semana de lookbooks de las firmas de Inditex, siendo ayer el turno de Bershka con sus propuestas de octubre y hoy el de Stradivarius, que a diferencia de su compañera de cadena, apuesta por los colores más sobrios pero poniendo el contrapunto con alguna nota de color.

Es un paso adelante si lo comparamos con el lookbook de septiembre donde el negro era casi el único protagonista, porque en estas imágenes en blanco y negro, combinadas con otras en color, vemos más propuestas, desde las faldas doradas, las rayas o las lentejuelas, destacando los complementos que harán que tu look sea especial.

Así que no nos demoramos más y comenzamos con las propuestas de Stradivarius para este octubre 2012:

Rayas:

  • El estampado de rayas aparece en varias versiones en este catálogo de Stradivarius, predominando las rayas finas en blanco y negro que aparecen en pantalones pitillos, camisas por debajo de jerseys de punto o shorts.
  • Pero si las prefieres más anchas y menos marcadas, también aparece en un jersey ancho en tonos grises que se combina de una manera muy original con una minifalda dorada.

Jerseys de punto:

  • Son uno de los protagonistas de esta colección, ya sea acompañando a las rayas como hemos visto anteriormente, con pantalones pitillos estilo legging que se ajustan a la figura o con minifaldas y shorts.

Color:

  • Los tonos más llamativos de estas propuestas de Stradivarius vienen a partir del azul Klein, como en un modelo donde tiñe un ajustado pantalón combinado con una americana y zapatos del mismo color que podrás ver después en los complementos.
  • Pero este azul también lo vemos en unos shorts de lentejuelas, pero un poco más oscuro que para que no sean tan fiesteros, combina con un jersey de punto para quitarle un poco nocturnidad al look.

Abrigos:

  • Las parcas estilo militar en tonos verdes aparecen en este lookbook y se combinan con vaqueros o leggings y botas del mismo estilo.
  • Destaca una chaqueta estilo capa, es decir, con las mangas anchas que es perfecta tanto para looks informales como para aquellos que necesites un abrigo un poco puesto.

Complementos:

  • Las tachuelas, como ya sabrás, vienen pisando fuerte esta temporada y Stradivarius es uno de sus fans más acérrimos, solo que en las propuestas de octubre en vez de en la ropa, aparecen en los complementos, como guantes o carteras de mano en negro con estas aplicaciones en dorado.
  • La pedrería, ya sea en cuellos verdaderos o falsos o en collares y pendientes también pisa fuerte este invierno, pero tendrás que tener cuidado con qué lo combinas para no lucir un look excesivo.
  • Como decíamos antes, el color viene de la mano del azul Klein, con sus zapatos de tacón, pero también hay espacio para el rojo con una original cartera de mano.

Estas son las propuestas de Stradivarius para el mes de octubre, ¿qué te parecen?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Moda de Mujer, Stradivarius

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook