Navidad 2016

Stradivarius: lookbook septiembre 2012 en negro [FOTOS]

Stradivarius: lookbook septiembre 2012 en negro [FOTOS]

Stradivarius: lookbook septiembre 2012 en negro. El mes de septiembre es para Stradivarius muy oscuro, mezclando el aire desenfadado de esta firma con toques un poco más chic, como las lentejuelas que decoran algunas de estas propuestas.

por en Moda de Mujer, Stradivarius, Inditex, Moda 2012
Última actualización:

    Stradivarius: lookbook septiembre 2012 en negro. La oscuridad es la gran protagonista del catálogo de septiembre de la firma del grupo Inditex Stradivarius. Y es que el negro es el gran y casi único protagonista de estas propuestas, dejando un hueco para otros tonos en los detalles o determinadas prendas, como camisas vaqueras que también tiran hacia los colores más oscuros. Eso sí, los looks están llenos de estilo y te van a vestir tanto de día como de noche con ese toque juvenil que acompaña a casi todas las propuestas de esta firma, pero sin ser estrafalarias ni demasiado llamativas.

    Ya hemos repasado los lookbooks de septiembre de 2012 de muchas firmas del grupo Inditex, como el de Bershka donde apreciábamos que el cambio de rumbo en su estilo se sigue manteniendo.

    Ayer sin ir más lejos veíamos las propuestas de Zara TRF, donde las cazadoras eran las grandes protagonistas, pasando hoy a Stradivarius donde el negro copa todos los modelos.

    Así que no vamos a demorarnos más y repasar qué nos propone Stradivarius para este septiembre 2012:

    • Comenzamos con dos looks diurnos, uno de ellos combina unos jeans azules muy oscuros con camisa y blazer negro, donde el punto de color viene de la mano de los botones dorados.
    • En el siguiente son los mismos factores pero cambiando las posiciones, porque esta vez es la camisa de tejido vaquero oscura, siendo los pantalones de cuero negros y la americana del mismo color, pero esta vez los botones no destacan sino que lo hacen las pulseras de pinchos doradas.
    • El siguiente look parece perfecto para salir una noche que no tienes muy claro cómo va a acabar, porque mezclas el estilo chic de los shorts de lentejuelas doradas con un jersey de punto negro, un estilismo perfecto.
    • Otro que también te sirve tanto para el día como para la noche es el siguiente, que también lleva shorts, sólo que esta vez en vaquero oscuro conjuntados con una camiseta algodón gris donde la gracia está en las piedras negras de los hombros.
    • Pasamos a los vestidos que no se salen del negro, vistiéndose de punto y que se combinan con cinturones con tachuelas, cazadoras de cuero, collares XXL o pañuelos print animal. Aunque si prefieres otra versión, puedes apostar por uno de escote asimétrico con una especie de flor en el tirante.
    • Otro look que ha gustado es el que combina una minifalda de lentejuelas con una camiseta de algodón desenfadada que consigue darle un toque informal a esa falda tan nocturna.

    Como ya te habíamos avisado, el negro es el color principal en este lookbook septiembre 2012 de Stradivarius, donde el estilo más desenfadado se mezcla con algunas prendas más formales, consiguiendo looks perfectos para el día y para la noche.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerStradivariusInditexModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares