Navidad 2016

Stradivarius: miles de tendencias en su catálogo O/I 2012-13 [FOTOS]

Stradivarius: miles de tendencias en su catálogo O/I 2012-13 [FOTOS]

Stradivarius: miles de tendencias en su catálogo O/I 2012-13. Las tachuelas son las grandes protagonistas de este lookbook de Stradivarius para el próximo otoño/invierno 2012-13, donde se mezclan distintas tendencias como el aire militar o el gótico.

por en Moda de Mujer, Stradivarius, campañas publicitarias, moda barata
Última actualización:

    Stradivarius: miles de tendencias en su catálogo O/I 2012-13. Es la semana de las presentaciones de campañas o lookbooks de las principales firmas de moda low cost, así que estamos hasta arriba de ver nuevas tendencias y modelitos que estamos deseando que lleguen a las tiendas para empezar a probárnoslos. Hoy es el turno de otra de las marcas de Inditex, en este caso Stradivarius, que en vez de una campaña estructurada como sus compañeras de grupo, prefiere mostrarnos sus propuestas estilo lookbook o catálogo donde las tachuelas son las auténticas protagonistas.

    Ayer repasamos varias campañas y colecciones de moda de las principales firmas low cost, como por ejemplo la de Zara que contaba con la presencia de reconocidos modelos como Jon Kortajarena para las propuestas masculinas.

    Al igual que nos sucedió al ver la campaña de Bershka, donde han dado un giro de 360º a su estilo y calidad de las prendas, con Stradivarius, que es nuestra protagonista de hoy, nos está pasando algo similar, puesto que sus prendas son cada más ponibles para mujeres de todas las edades, sin perder su estilo juvenil.

    Así que no vamos a demorarnos más y comenzamos a comentar las miles de tendencias que nos propone Stradivarius en este catálogo otoño/invierno 2012-13:

    • No es que se vaya a llevar el “total White” esta temporada otoñal, sino que el tono más claro del arco iris va a estar presente en las mayorías de las propuestas, siendo la estrella o un actor secundario.
    • Para Stradivarius donde tiene su mayor peso es en chaquetas estilo tweed o shorts del mismo estampado, donde este tono se mezcla con diferentes azules, consiguiendo unas prendas de lo más sofisticadas e ideales para el día o para por la noche.
    • También aparece en looks totalmente blancos, pero donde los pantalones pitillo tienen un sutil estampado animal a lo largo de ellos.


    • En cambio, para la noche el rey sigue siendo el negro, por lo menos para Stradivarius que nos presenta sus looks más oscuros, tirando a góticos en este catálogo otoño/invierno.
    • El negro tiñe principalmente vestidos cortos y ajustados, con encaje o transparencias, que siguen siendo tendencia, que se combinan con cazadoras vaqueras con mangas de cuero, para dar el toque informal que siempre se nota en las propuestas de Stradivarius.
    • Pero si prefieres los pantalones, la firma de Inditex también los tiene, en este caso con estampado floral en tonos grises, otra de las modas de esta temporada que no pueden faltar en tu armario.


    • Al igual que vimos en la campaña de Mango con Kate Moss, los aires castrenses están presentes en la mayoría de las colecciones otoñales, así que Stradivarius no podía ser menos y también se apunta a esta moda.
    • En este caso apuesta por el verde caqui, tan militar, que o bien tiñe cazadoras largas cuyas mangas también son de cuero negro como en las vaqueras, o en pantalones ajustados que combinan a la perfección con blusas negras, dando un aire sobrio a tu look.


    • Dejamos para el final el punto más importante y la gran tendencia por excelencia de esta temporada otoño/invierno 2012-13 que no falta en ninguna colección que se precie y que son las tachuelas.
    • Esta temporada lo decoran absolutamente todo, desde cazadoras, a blusas o camisetas, pasando por los pantalones y terminando por los complementos como zapatos o bolsos e incluso, para las más atrevidas, en las uñas.
    • En este catálogo de Stradivarius están presentes en todas las tendencias anteriores que hemos comentado, pero destacan en cazadoras vaqueras lucen estas aplicaciones en dorado o en las clásicas chaquetas de cuero que se vuelven aún más rockeras con estos complementos.

    Así que ya sabes, este otoño/invierno 2012-13 tienes que llevar alguna tachuela en tus looks y si no nos crees, echa un vistazo a la galería de fotos con el catálogo de Stradivarius.

    887

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerStradivariuscampañas publicitariasmoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares