Navidad 2016

Stradivarius: viste de azul y con flores con su lookbook de abril 2012 [FOTOS]

Stradivarius: viste de azul y con flores con su lookbook de abril 2012 [FOTOS]

Stradivarius: viste de azul y con flores con su lookbook de abril 2012. La firma del Grupo Inditex Stradivarius, nos propone un mes de abril lleno de flores, azul eléctrico y sus preciosos estampados geométricos para los looks nocturnos.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Stradivarius, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Stradivarius: viste de azul y con flores con su lookbook de abril 2012. Se nos acumulan los catálogos de moda de las firmas del Grupo Inditex, ya que desde comienzos de semana ya hemos repasado los de Zara TRF y Bershka, y hoy es el turno de otras de las firmas del gran grupo textil, Stradivarius. Enfocados a un grupo juvenil, como las dos anteriores, pero un poco más maduro en su forma de vestir, el lookbook del mes de abril de Stradivarius cumple estas premisas con creaciones en un azul eléctrico espectacular, con estampados de flores típicos de la época sin olvidar el negro para la noche.

    El Grupo Inditex ha ido poco a poco contando en su cartera de tiendas con numerosas marcas, que aunque en un primer momento parezcan enfocadas al mismo tipo de público, sólo es necesario ver sus lookbooks de este mes de abril para apreciar las diferencias entre ellos. Porque no es lo mismo los modelos de casuales pero un poco arreglados de Zara TRF que la explosión de color que vamos a ver en este catálogo de Stradivarius para abril de 2012.

    Tomando como partido su catálogo de propuestas de primavera/verano 2012, Stradivarius lanza prendas y propuestas para este mes de abril con las que seguro que caes en la tentación y acabas comprando algo. Vamos a ver que nos propone esta firma de Inditex:


    • Si en el lookbook de este mes de abril de Bershka nos proponían los estampados étnicos, Stradivarius apuesta sobre seguro en esta época del año y llena sus creaciones de flores.
    • Como decíamos, en su catálogo de esta temporada, las flores eran las protagonistas, cosa que queda reflejado en minivestidos con vuelo y ajustados a la cintura que ponen un colorido fuerte a esta primavera.
    • Sin embargo, a Stradivarius le encanta hacer combinaciones imposibles, proponiendo que te vistas con unos pitillos con un estampado floral acompañados de camisas con un estampado distinto, pero también con flores. Puede ser demasiado.


    • En este apartado Stradivarius son expertos en crear tendencias, porque combinan a la perfección un cierto estilo sport, al que ponen el toque chic con blazer de rayas como en esta ocasión.

      Además, aunque el conjunto parezca imposible, las rayas marineras se combinan con pitillos amarillos y camisetas con palmeras. Aunque parezca imposible, queda bien.

    • Como no podía ser de otra manera para la época del año a la que nos encaminamos, aparece la prenda estrella de esta temporada, los shorts, que combinados con una simple camiseta de algodón, conseguirás el look casual del que te hablábamos.


    • Es el color de este lookbook del mes de abril de Stradivarius, sin ninguna duda, porque aparece en distintas prendas, comenzando con un vestido palabra de honor con un poco de vuelo en la falda, que combinado con un collar dorado conseguirás un look perfecto para cualquier fiesta.
    • Para estilos menos fiesteros, este color aparece combinado con el blanco en camisetas estilo navy junto a pantalones en un bonito azul turquesa, dando un estilo desenfadado al look.
    • También pone un poco de seriedad a través de americanas en este color que con un pitillo también azul turquesa y una camiseta blanca, irás ideal a trabajar estos días primaverales.
    • No podía faltar este color en camisetas de algodón, a las que Stradivarius da un toque desenfadado con una minifalda blanca y una original cazadora vaquera en amarillo con acabado tie dye o desteñido.


    • No podían faltar los modelos nocturnos que tan típicos son de la firma Stradivarius, donde el negro es el principal protagonista, aunque a veces deja un hueco para el blanco o el dorado.
    • El negro en solitario, con un pequeño cinturón en dorado, llena vestidos tanto cortos, como largos, cuyas faldas son transparentes aunque llevan un pequeño forro en la parte superior, estilo que hemos visto en otros lookbooks.
    • Estas faldas de gasa en negro también se combinan con tops blancos recuperando los mismos cinturones dorados de las anteriores propuestas.
    • Por último, los estampados geométricos que tan bien domina Stradivarius, aparecen en un precioso vestido dominado por el blanco pero al que pone el color el negro y los detalles en dorado. Además, la firma de Inditex propone una falda del mismo estilo que con una simple camiseta blanca de manga corta, hace que consigamos un look de lo más chic. Eso sí, combinado con el precioso bolso cartera en negro y dorado que pone el toque definitivo a este modelo.

    Hasta aquí las propuestas de Stradivarius con su lookbook del mes de abril de 2012, ahora sólo tienes que repasar estas propuestas con las de Bershka o Zara y ver cuáles son tus favoritos. Aunque eso sí, siempre puedes combinar las prendas de estas tres firmas y conseguir tus propios looks.

    1023

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerStradivariusTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares