Navidad 2016

Street style sueco: todos los outfits que copiarás [FOTOS]

Street style sueco: todos los outfits que copiarás [FOTOS]

Street style sueco: todos los outfits que copiarás. Las fashionistas de Estocolmo se han apuntado a la moda de marcar tendencia y vienen pisando fuerte con unos estilismos atrevidos para su día a día.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    No te pierdas los outfits que copiarás del streetstyle sueco en tendencia en la actualidad. Los suecos han tenido la fama hasta ahora de seguir las tendencias internacionales de una forma casi obsesiva, y que prácticamente no había diferencia en su estilo a la hora de ir a trabajar y salir de fiesta por la noche, pero en la actualidad, en el país europeo podemos encontrar it-girls de todo tipo marcando tendencia por donde pasan, y luciendo unos estilismos para todos los gustos que no tienen ningún desperdicio, y es que desde en ellos podremos encontrar desde looks casual de estilo garçon hasta los más femeninos. Apunta y atrévete a lucirte tan cool como las suecas.

    Estamos acostumbradas a seguir las nuevas tendencias que siempre marcan las it-girls de las mejores capitales de la moda del mundo, como París o Milán, pero poco a poco las tendencias se van abriendo camino por toda europa, y ahora las fashionistas suecas han pasado a ser ejemplo de estilo, tal y como hemos podido comprobar durante las últimas temporadas.

    Entre sus outfits para el día a día, podemos encontrar una gran diversidad de estilos, combinaciones y accesorios diferentes, que sin duda no pasan desapercibidos para las mejores revistas de moda. Toma nota y descubre que puedes sacarle mucho más partido a tus prendas del día a día.

    PantalonesEn cuanto a este prenda podemos encontrar infinidad de modelos y diseños diferentes, y es que desde los pitillo más ajustados, tanto de lycra como de cuero, estilo denim, etc, hasta los más anchos, pasando por el ya mítico estilo capri que puso de moda Audrey Hepburn, y que Liu Jo ha añadido en su colección para esta temporada, los masculinos tanto lisos como estampados e incluso metalizados.

    Los shorts también son una prenda de lo más in en la capital sueca, tanto vaqueros ajustados como anchos de cuero, combinados con botas, botines o sandalias planas, y siempre con prendas holgadas para la parte superior.

    FaldasLas faldas en Estocolmo también se han convertido en todo un must, y es que podemos ver minis asimétricas de todos los tonos, estilo años 60 con vuelo, faldas tubo combinadas con complementos casual, estilo péplum o estilo maxi.

    En cuanto a los estampados, el animal print es tendencia total para las noches más cool, combinado con dorado o colores flúor, sin olvidarnos del adorable negro, que siempre aporta un toque sofisticado a cualquier estilismo.

    VestidosTambién podemos encontrar esta prenda en todas sus versiones, tanto los minivestidos de colores fuertes como el rosa o el rojo, como los maxi vestidos estampados para los días más calurosos, además de a media pierna con prints para todos los gustos.

    En cuanto al resto de estilismos, no podemos dejar pasar los jumpsuit tan de moda esta temporada, los crop tops, una prenda que se ha reinventado este verano 2013, los abrigos estampados largos, o los looks ‘total black’, porque el negro no es sólo para los funerales.

    Está claro que las suecas vienen pisando fuerte, y que su estilo cada día va en aumento, así que ya puedes tener en cuenta estas combinaciones a veces imposibles, y ¡no te cortes a la hora de salir a la calle!

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares