Streetstyle 2016: Lo mejor del año [FOTOS]

Lo mejor de la moda street style 2016 resumido en unas pocas líneas ¡no te lo pierdas!

por , il

    ¿Cuál ha sido tu tendencia de moda favorita del año 2016? Tal vez el jersey pink de H&M, o los mocasines de estilo masculino, o puede que el abrigo fur en colores vivos. Seguro que durante el año que acaba de terminar te has enamorado de más de una moda. En EllaHoy hemos preparado una galería de fotos con el street style 2016: Lo mejor del año, nosotras ya hemos elegido nuestro favorito, ¿y tú?

    Lo mejor del street style 2016

    El 2016 acaba de llegar a su fin y qué mejor que empezar año nuevo haciendo un repaso de lo mejor de la moda durante el año. Zapatos de tacón de terciopelo; mangas, jerséis y sudaderas de tamaño maxi; bolsos en formato micro; parches, rayas y muchas flores. Es difícil resumir un año lleno de un estilo de lo más variado en unas pocas líneas, pero si tuviéramos que elegir lo mejor del street style, los looks que se han convertido en favoritos de muchas amantes de la moda, llegando en algunos casos a ser virales, diríamos los siguientes:

    Los bordados

    Los hemos visto, en los sombreros, en los bolsos, y hasta en el calzado: zapatos y zapatillas con los mejores bordados. Una tendencia de la que no se ha librado nadie.

    Las piezas maxi

    Si hay algo que ha caracterizado al street style este año que acaba de terminar, sin duda han sido las prendas en formato maxi: jerséis, sudaderas y hasta faldas. Una moda que queda perfecta si la combinas con otras prendas algo más entalladas, conseguirás un bonito contraste.

    Los parches

    Primero fueron los vaqueros con parches y luego vinieron las chaquetas denim con parches de todos los modelos, colores y formas. Aquí puedes ver los mejores modelos de las chaquetas con parches. La moda más personalizada al alcance de tu mano.

    El terciopelo

    En los vestidos, en el calzado y en las chaquetas. El terciopelo se ha hecho un hueco imprescindible durante el 2016. Un tejido cálido, acogedor y de lo más moderno.

    Pantalones culotte

    Los pantalones culotte también han dado mucho de que hablar durante este 2016 que acaba de terminar. Pantalones culotte de vestir y pantalones culotte denim, perfectos para estilizar y realzar la figura femenina.

    El estilo vintage

    El estilo retro y el estilo vintage se disputan los primeros puestos en cuanto a tendencias con un toque chic. El estilo vintage lo hemos visto en las camisas, en los bolsos e incluso en las gafas, las de estilo nerd conquistaron a las redes sociales y a las famosas

    Moda pijama

    En el street style han causado furor diferentes modas, como la de los leggins con estribo y la tendencia de llevar chándal con tacones, pero la que más nos ha sorprendido, ha sido la de salir a la calle con pijama, con uno que parece un traje: elegante y cómodo, así es la mujer de hoy en día.

    Echa un vistazo a la galería de fotos y ves escogiendo cuál ha sido tu tendencia favorita del 2016, no podemos esperar a ver qué se llevará este año en el street style, seguro que nos sorprende.

    También te puede interesar: Tendencias de moda: Las mejores del 2016 y Tendencias de moda: Las peores del 2016