Streetstyle: El pañuelo al cuello se lleva así [FOTOS]

El street style nos enseña cómo se lleva el pañuelo al cuello esta temporada, ¿te atreves?

por , il

    El street style nos enseña las mil y una formas de llevar los pañuelos al cuello esta temporada, unas piezas que prometen ser el must del verano, solo tienes que escoger el tuyo y salir a lucirlo desde hoy mismo. En la galería de fotos puedes ver los mejores looks con pañuelos al cuello con los que inspirarte.

    Pañuelo al cuello de moda

    Una moda que se reinventa y que una vez más vuelve con aires renovados; los pañuelos al cuello fueron toda un novedad en los años noventa para después caer en el olvido más absoluto y es ahora, esta primavera verano, cuando regresan y lo hacen en su versión más moderna, sin dejar de lado ese punto clásico que tanto nos gusta.

    Los puedes llevar como si de un collar o una corbata se tratara y los puedes lucir con acabado en pico al más puro estilo cowboy. Hay quien prefiere llevarlos como si fueran un accesorio más del look y hay quien deja que se lleven todas las miradas optando por uno en tamaño maxi. Sea cual sea tu estilo a la hora de vestir, con los pañuelos al cuello conseguirás que tu look tenga un toque diferente y divertido.

    ¿Dónde comprar los pañuelos de moda? En tus tiendas de moda favoritas: Asos, Mango, H&M, Zara, Pull&Bear… encontrarás una línea de lo más amplia y colorida. Si prefieres las piezas de calidad, no dejes pasar por alto los modelos de Chanel, Prada y Gucci, son irresistibles.

    ¿Cómo se lleva el pañuelo al cuello?

    Celebrity style, affordable prices. Link in bio #neckerchiefs #jewelry #fashiontrends #accessories #plaid

    A post shared by Nancy Nicol (@nancyenicol) on

    Es un accesorio sencillo que da mucho juego a la hora de combinarlo. Elige uno en blanco y negro, con dibujo de cuadrados, por ejemplo, y combínalo con una camisa blanca y unos vaqueros. O bien opta por uno en tonos más vivos y mézclalo con una chaqueta de cuero, tendrás un outfit roquero. Los que tienen formas geométricas y combinaciones de colores, son los más apropiados para llevar en las noches de verano. Los que acaban en pico sientan genial con una zapatillas deportivas y los de seda complementan a los estilismos más elegantes.

    ¿Te atreves con todo? Escoge pantalones y cinturón dorados, camisa blanca y anuda a tu cuello un pañuelo rojo. ¿Quieres un look clásico? Elige una pieza con lunares en tonos amarillos o mostaza y escoge entra la versión larga o corta. ¿Algo moderno? Coloca tu pañuelo al cuello de forma ajustada y deja que el lazo o nudo quede detrás de la espalda, choker-style en estado puro.

    Tips extra: gafas de sol de tendencia, sombreros con detalles bordados, bolsos de mano de mimbre y pulseras coloridas. Los complementos de verano se fusionan con los pañuelos a cuello en un equilibrio más que perfecto.

    También te puede interesar: Kendall Jenner te enseña a usar el pañuelo al cuello [FOTOS] y Pañuelos de seda: 10 Formas alternativas de usarlos con estilo [FOTOS]