Streetstyle: Looks para estilizar piernas [FOTOS]

Conoce los mejores looks e ideas para estilizar piernas como una modelo.

por , il

    Descubre con nosotras y de la mano del street style los mejores looks para estilizar piernas, unos sencillos trucos que te harán verte perfecta en cualquier situación.

    Looks y consejos para estilizar piernas

    Tanto si tienes unas piernas infinitas como si son algo más cortas, hay una serie de prendas que puedes lucir para presumir de piernas estilizadas en cualquier época del año, pero más ahora que los días y las noche de calor ya están aquí. ¿Preparada? Empezamos…

    Pantalones blancos con tacones

    Lleva pantalones blancos entallados, de pitillo con zapatos o sandalias de tacón, tendrás un efecto de piernas largas y estilizadas de 10. Los pantalones blancos son muy fáciles de combinar y dan mucho juego, con una camisa de flores, con un top en color negro, con una camiseta básica… Para el bolso, opta por uno u otro en función de si tu look va a ser para el día o para la noche.

    Pantalones culotte para estilizar

    Weekend wandering ✨✨✨

    A post shared by Hayley Louise Doyle (@wherehayleygoes) on

    Los pantalones culotte son perfectos también para estilizar y alargar las piernas, ya que son holgados en su justa medida y dejan ver los tobillos. Puedes llevar uno en blanco y negro como el que ves en la foto y añadir una blusa en color blanco, o bien optar por otros tonos algo más vivos. Si buscas un estilismo elegante, ponte unos en color negro total.

    Jugar con alturas al usar faldas para estilizar la figura

    Una falda asimétrica o deconstruida o un vestido con las mismas características te harán conseguir el efecto de piernas esbeltas. La diferencia de alturas es ideal para aparentar unos centímetros de más en la parte inferior del torso, más aún si juegas también con los colores y las texturas. Aquí puedes ver unos consejos para saber cómo combinar tejidos.

    Vaqueros con el bajo irregular

    En cuanto a los vaqueros de moda, los que más estilizan las piernas son los que tiene el bajo irregular, ya sea deshilachado, con algún detalle roto o abierto. Los puedes llevar largos hasta los pies o dejar que se vean los tobillos. Huye entonces de los jeans rectos y sin gracia.

    Vestidos wrap para estilizar piernas

    A new spring love affair.

    A post shared by Reformation (@reformation) on

    Los vestidos wrap o vestidos envueltos son tendencia este verano e idóneos para alargar tus piernas. Elige los de tonos vivos para la época estival y combínalos con unas sencillas zapatillas planas.

    Ilusión óptica con estampados

    Love this vintage shirt from my sis @ceusancarla #saintlaurent #waisttrainer #printshirt #rippedjeans

    A post shared by ALINA CEUSAN (@alinaceusan) on

    Otro truco perfecto para estilizar tus piernas como una top model, es llevar para la parte de arriba una blusa o una camisa con estampado de flores o geometría y una pieza de color total para la parte de abajo. En blanco y negro o en otro tono que te guste, tendrás una ilusión óptica de piernas largas, esbeltas y en forma.

    En la galería de fotos tienes más ideas y consejos para estilizar las piernas.

    También te puede interesar: Complementos de moda para el verano: Tendencias streetstyle [FOTOS] y Moda con flamencos: Ropa y complementos originales [FOTOS]