Navidad 2016

Sudaderas de moda otoño/invierno 2015-2016 para un look sporty-chic [FOTOS]

Sudaderas de moda otoño/invierno 2015-2016 para un look sporty-chic [FOTOS]

Las sudaderas se han convertido en una prenda tendencia que no puede faltar en tu armario. En EllaHoy os traemos los modelos más interesantes y bonitos.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Sudaderas de moda otoño/invierno 2015-2016 para un look sporty-chic. ¿Deseas un look sporty chic? Las sudaderas para el otoño/invierno 2015-2016 son todo un must have. Dentro de las nuevas colecciones de moda hay modelos de todo tipo, con colores y decoraciones, de estilo simple o muy especificas y estructurada. Todas las mujeres podrán seleccionar las propuestas que mejor se adapten a su estado de ánimo, a su personalidad y a su estilo. Sin embargo, lo que hay que saber de esta prenda, por un tiempo confinadas solamente al mundo del deporte, es que se consideran muy estilosas y aptas para todo tipo de looks.

    Desde hace varias temporadas las sudaderas han deja de ser una prenda relegada para hacer deporte. Sin duda alguna, las sudaderas son una prenda que todas debemos tener en nuestro armario. Cada temporada las marcas de moda las reinterpretan y las adaptan a las tendencias del momento. Obviamente, cada marca ha creado lo que ha considerado más apropiado, desde sudaderas lisas, con algunos escritos o frases, otros modelos con detalles de fantasías, estampadas y algunas con diseños de diferentes telas o adornos inesperados. Sin embargo, uno de los modelos de sudaderas que destacan esta temporada son los diseños con animales: como el bulldog francés elegido por Etre Cecile, el gato silvestre de See by Chloé, el pájaro del Closed y el de lentejuelas de Gucci, los flamencos G-Start, las golondrinas de Alexander McQueen, loscisnes con flecos de cuero de Supertrash y las preciosas mariposas de Valentino.

    La naturaleza también caracteriza a muchas de las nuevas sudaderas para el invierno 2016, por ejemplos las sudaderas de Fornarina con estampado de flores estilo tapicería, las palmeras de Ted Baker. La firma italiana Dolce & Gabbana ha creado sudaderas con flores realizadas en piedras y cristales brillantes. Unos modelos llenos de glamour.

    Las que prefieren algo más especial puedenr optar por las sudaderas de Maison Margiela, que tienen insertos de telas a rayas, o los de True Religion, estilo crop top. Si te gusta el estilo casual y deportivo difícilmente te podrás resistir a las sudaderas Adidas o Calvin Klein, y si te gustan los modelos con detalles joyas no puedes perderte los modelos de Stefanel o Christopher Kane. Puede ser qué te preguntes cómo combinar este tipo de sudaderas. Hay que tener unas cuantas reglas básicas. Las sudaderas lisas las puedes combinar con prendas lisas y estampadas, las sudaderas con print quedan mucho mejor con parte de abajo lisas. Las más atrevidas pueden combinar sudaderas estampadas con otras prendas con print. Si llevas una sudadera joya o con abalorios es mejor combinarla con una prenda de abajo discreta para dejar todo el protagonismo a las sudadera,

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares