Navidad 2016

Sudaderas Otoño/Invierno 2013-2014: Modelos de tendencia, versátiles y chic [FOTOS]

Sudaderas Otoño/Invierno 2013-2014: Modelos de tendencia, versátiles y chic [FOTOS]

La sudadera es una prenda que ha marcado tendencia y esta temporada de Otoño/Invierno 2013-2014 lo va a demostrar: las firmas han apostado por ella gracias a su versatilidad.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Tendencias invierno, Tendencias otoño
Última actualización:

    Las sudaderas dejaron de ser artículos gruesos de algodón destinados a hacer deporte hace mucho, ahora se han convertido en una prenda imprescindible para esta temporada de Otoño/Invierno 2013-2014. Los modelos que marcan tendencia son chic, con blondas, estampados variados, tejidos mezclados, tachuelas, decorados strass, lentejuelas, Jacquard, de corte recto… ¡Hay mucho donde elegir!

    No son jerseys ni tampoco cardigans, pero eso no quita que las sudaderas se hayan convertido en prendas sofisticadas y versátiles, que lucen famosas de la talla de Eva González con gran estilo. Si no tienes ninguna en tu armario, aquí encontrarás los modelos más trendys de esta temporada y hallarás situaciones diarias de sobra para poder lucirlas satisfecha. ¡No te quedes sin tu sudadera!


    Las marcas más de sport como pueden ser Roxy o Pull&Bear disponen de gran variedad de sudaderas que puedes combinar con unos jeans: de poliéster o algodón, con o sin cremallera, con o sin capucha, con o sin bolsillos de canguro, estampada o lisa, de corte boxy y mangas de murciélago, o de corte recto y cómodo.
    También Mango cuenta con sudaderas más deportivas en versión oversize, para llevar con unos jeans, como las decoradas con strass de tonos grises o las de estampado estilo college.


    El catálogo de sudaderas de Mango es inmenso, y, claro, entre las más exquisitas las hay de mil maneras, para combinar con faldas mini, leggins, jeans o pantalones de cuero. No puede faltar el animal print, uno de los elementos más trendy de esta temporada (como demuestran los modelos escogidos por divas de la moda del nivel de Irina Shayk en su día a día), en tonos rojos (también un must have) o bicolor, y con detalles añadidos, como unas coderas.
    La combinación de tejidos es otra alternativa que está marcando tendencia.

    Mango combina el tejido bouclé con algodón y con detalles que dan el efecto de piel; también el algodón y el pelo, tan agradable al tacto.
    La incrustación de elementos como tachuelas que dan relieve es una medida que tanto Mango como Adolfo Domínguez han adoptado.
    El estampado floral, así como el de pata de gallo, es otra constante en varias casas, en faldas, en blusas y, por supuesto, en sudaderas. Mango y Stradivarius dan muestras de ello en muchas de sus propuestas. El tejido Jacquard, con la repetición de motivos geométricos, parece popular también en las dos firmas low cost.
    Pero como para las técnicas pasa como con los colores (que hay millones), la estampación de mensajes románticos, o profundos, o llamativos en letras bien grandes, no se podía quedar de lado. ¿Quieres que todo el mundo sepa cómo te sientes? Así lo conseguirás con mucho estilo.

    Las posibilidades son infinitas. Como puedes ver, esta prenda se ha convertido en un imprescindible que no te puedes perder.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaTendencias inviernoTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares