Sudaderas Otoño/Invierno 2015-2016: Modelos de tendencia [FOTOS]

Sudaderas Otoño/Invierno 2015-2016: Modelos de tendencia [FOTOS]

Las sudaderas se han convertido en una de las prendas estrella de la temporada otoñal. Os contamos cómo llevarlas y combinarlas.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, sudaderas
Ultimo aggiornamento:

    Sudaderas Otoño/Invierno 2015-2016: Modelos de tendencia. Una de las prendas a las que más le podemos sacar partido en otoño e incluso en invierno son las sudaderas. Hace años era una prenda exclusivamente reservada para hacer deporte, pero desde hace varios años se llevan como una prenda más. Las sudaderas suelen estar reservadas para looks informales y casual, pero si se combinan bien también se pueden llevar en estilismos de más vestir. Os contamos con detalle cuáles son las sudaderas tendencia para la próxima temporada otoño-invierno 2015/2016.

    Para la temporada de otoño/invierno 2015-2016 las sudaderas son todo un must-have. Se llevan los modelos tanto lisos como estampados. Las sudaderas con letras y frases, al igual que las camisetas de ese estilo, son ideales para un look informal y casual. Por regla general las sudaderas son de manga larga y algodón. Tanto firmas de lujo como low cost las añaden a sus colecciones. Como os comentaba anteriormente, las sudaderas estaban relegadas para hacer deporte, pero desde hace varios años se llevan como una prenda más. Para todos los días y momentos de ocio las puedes combinar con unos jeans y unas zapatillas. Para ir a trabajar opta por una sudadera con detalles “más de vestir” como abalorios, encaje, joyas, bordados…Las puedes combinar con unos pantalones con pinzas o con una falda midi ajustada. Para un estilismo más de fiesta opta por una sudadera con textura brillante combinada con una falda con vuelo midi.

    Firmas como Zara añaden a sus colecciones sudaderas básicas con textura en diferentes colores o sudaderas con estampado de cuadros o rayas. Para las más divertidas nos encanta una sudadera con estampado de Los Simpson de TRF. En Bershka hay modelos más especiales como una sudadera gris con estampado de flores en negro o una sudadera jaspeada con una frase en la parte delantera.

    Si eres más atrevida tienes un modelo con print animal. Muy divertidos son los modelos de sudaderas de Bershka con dibujos o emoticonos. Las sudaderas con textura jacquard o con estampados de flores son las más románticas y perfectas para llevar con una falda denim o lisa con vuelo. Las sudaderas de Mickey Mouse están presentes en la colección de Bershka o Pull&Bear. Este tipo de sudaderas con dibujos infantiles es mejor llevarlas con vaqueros o prendas informales.

    En Pull&Bear apuestan por las sudaderas con print floral en tonos pastel y letras en la parte delantera. También hay modelos de efecto lavado en colores claros o sudaderas de grupos musicales como Nirvana o Pink Floyd. En cuanto a las sudaderas de primeras firmas destacan los modelos de Kenzo. Sudaderas con dibujos geométricos o animales. En McQ Alexander McQueen apuestan por diseñar una sudadera de color negro con abalorios. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modasudaderas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares