Suede skirt: 10 formas de combinar la falda de moda

Te desvelamos las mejores formas de combinar la suede skirt, lo más trendy para esta temporada

por , il

    La prenda suede skirt, una falda de ante de talle alto, forma triangular y con botones o cuerdas en la parte delantera, se convierte en lo más trendy para este otoño/invierno 2016/2017, y es que quedan muy elegantes y dan mucho juego a la hora de combinar, si quieres lucir a la última no te pierdas las 10 formas de combinar la falda de moda que en ella hoy te vamos a contar.

    También te puede interesar: La blusa sin hombros: Los mejores modelos y cómo usarla y Faldas cortas de fiesta para el otoño/invierno 2016-2017

    1. Suede skirt con jersey escotado

    Si quieres ir a la última esta temporada no pierdas detalle a este conjunto, suede skirt en color marrón, jersey de manga larga con escote de vértigo y un elegante bolso en color tierra.

    2. Suede skirt con chaqueta de cuero

    Las chaquetas de cuero combinan a la perfección con este tipo de faldas, añade una blusa negra y unos botines a juego y ya estás lista para lucir un look de lo más chic.

    3. Suede skirt con medias

    Este estilismo sienta genial y es muy fácil de conseguir en las tiendas de moda; falda de ante, camiseta básica, medias algo transparentes y zapatos planos.

    4. Suede skirt azul con camiseta básica

    Esta falda de ante en color azul cobalto nos encanta y seguro que a ti también, para combinarla sólo necesitas una camiseta básica y unos botines a juego.

    5. Suede skirt con jersey y medias tupidas

    No pierdas detalle a este conjunto porque va a ser muy visto esta temporada, escoge tu falda suede y combínala con un jersey de manga larga, medias tupidas y zapato plano, ¿a que queda ideal?

    6. Suede skirt con camisa blanca

    Este look queda de lo más bonito y elegante, una falda de ante en color azul cielo combinada con una blusa blanca, un turquito, añade un bolso con forma ovalada.

    7. Suede skirt con camiseta off-shoulder

    Para lograr un estilismo sensual, elige tu falda suede y añade una blusa o camiseta tipo off-shoulder, como complemento sólo necesitas unos zapatos planos con pedrería y un bolso de mano.

    8. Suede skirt con jersey marrón

    Una falda con forma triangular en color marrón chocolate combina a la perfección con un jersey en color marrón tierra, añade un bolso mini y unos botines a juego y no pasarás desapercibida.

    9. Suede skirt con botas over the knee

    Fíjate que conjunto tan sencillo y a la vez tan elegante, falda suede en color marrón , jersey negro de manga larga, botas negras over the knee y bolso a juego.

    10. Suede skirt con blusa blanca

    El contraste de la falda de ante en color marrón con el color blanco de la blusa, logra un look de lo más apropiado para esta temporada, consejo: añade unos botines de tacón de aguja.