Navidad 2016

Suiteblanco Colección Primavera 2015 [FOTOS]

Suiteblanco Colección Primavera 2015 [FOTOS]

La nueva colección de primavera 2015 de Suiteblanco nos trae el estilo safari, marinero y mucho denim. Vaqueros perfectos, tops llenos de color, vestidos preppy y un montón de complementos...

por en Blanco, Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Emily DiDonato
Última actualización:

    Suiteblanco Colección Primavera 2015. La firma española Suiteblanco nos presenta su nueva colección para la primavera 2015. Prendas de estilo minimal, con toques safari, mucho denim, estilo marinero y color. En Suiteblanco encontrarás todo tipo de prendas, complementos y accesorios para vestir en los meses más primaverales y veraniegos. ¿Quieres conocer la nueva colección de Suiteblanco? No te pierdas nuestro artículo de hoy.

    Emily DiDonato es la modelo encargada de presentar la colección de primavera de Suiteblanco y la española Blanca Padilla es la cara visible de la nueva colección denim de la firma. Sin duda alguna, el tejido denim es uno de los protagonistas indiscutibles de la nueva colección. Encontrarás vaqueros de todos estilo y para todo tipo de cuerpos. Los modelos estrella de la nueva temporada son los acampanados, ya sabéis que el estilo 70´s es tendencia. Otros jeans muy de moda son los boyfriend y los pitillo. Pero no solo vemos vaqueros en la nueva colección, sino vestidos camiseros denim, camisas vaqueras, crop tops y faldas realizadas en denim. Para pleno verano podéis apostar por los shorts vaqueros.

    En cuanto a los vestidos, tenemos muchos modelos para diferentes momentos del día. Nos encanta los vestidos de fiesta o más de vestir de la firma. Si te gusta el estilo marinero tienes un vestido palabra de honor estilo skater de rayas en blanco y azul marino.. Otro modelo de estilo recto con acabado de raso con rayas en varios tonos, también es ideal. Si en cambio buscas un vestido para todos los días apuesta por un vestido con estampado de hojas de estilo recto o un modelo trapecio combinado con print de leopardo.

    Tienes muchos más modelos en color negro o con estampados originales para elegir.

    Las gabardinas y los trench se reinventan con tejidos más livianos perfectos para la primavera y con diseño envolvente. Para combinar tus faldas y pantalones tienes blusas con mangas campana, crop tops en colores vivos, camisas asimétricas… Los pantalones de la nueva temporada son anchos, estilo baggy o palazzo, los tienes en tonos lisos o con estampados florales muy favorecedores. Las que buscan un toque sport chic en sus looks pueden decantarse por sudaderas con mensaje o con lentejuelas. Las faldas son una prenda a tener en cuenta para crear tus estilismos primaverales. Tienes faldas midi con estampado de rayas, faldas más elegantes de estilo cruzado, faldas tubo con estampado animal o de lunares…

    Si hablamos de los complementos y accesorios, ya sabéis que Suiteblanco tiene una gran variedad y muy tendencia. Desde bailarinas transparentes con topos, pasando por botines abiertos o zapatos de tacón con tiras y en colores combinados. Los bolsos para todos los días son estilo shopper, blowing o saca en colores básicos, o bien modelos combinados en varios tonos. Si quieres algo más espectacular apuesta por los bolsos bordados de colores o los sobres de fiesta con flores o troquelados.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoColecciones primavera/verano 2015Moda de MujerEmily DiDonato

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares