Navidad 2016

Suiteblanco Colección Verano 2015 [FOTOS]

Suiteblanco Colección Verano 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Suitenblanco para el verano 2105. Prendas tendencia con mucho color, estampados tropicales, estilo étnico, bikinis con flecos, vestidos blancos...

por en Blanco, Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Tendencias verano
Última actualización:

    Suiteblanco Colección Verano 2015. El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y las firmas de moda más representativas van presentando sus nuevas propuestas para el verano 2015. Suiteblanco nos propone prendas muy frescas para no pasar nada de calor, ropa con estampados alegres, moda que reúne las diferentes tendencias del momento… Además de complementos y accesorios llenos de color para lucir looks veraniegos muy fashion.

    Como sabéis la tendencia años 70 es la gran protagonista esta temporada de primavera/verano 2015. Suiteblanco plasma los años más hippies en prendas como chalecos de crochet, kimonos con transparencias y detalle de flecos, tops con escote barco… Por supuesto también está muy presente el estilo étnico, tanto en ropa como en complementos. Te enamorarás de sus bolsos de mano con estampados étnicos en diferentes tonos combinados. Los estampados tropicales están presentes en Suiteblanco en faldas cortas, bolsos, bikinis… Las faldas con print tropical se combinan con tops cortos en colores vivos. Si prefieres un vestido tienes un modelo de punto con estampado frutal en color amarillo. Si buscas un look veraniego súper alegre apuesta por dicho estampado.

    El color blanco es uno de los colores protagonista de la colección de verano 2015 de Suiteblanco. Lo vemos en bonitas blusas y tops, tanto lisos como bordados, puntillas o con detalles diferentes. Si quieres lucir un vestido blanco tienes un modelo maravilloso largo con escote halter con puntillas. Otro vestido muy favorecedor es un vestido guipur en blanco. Si buscas vestidos cortos en blanco tienes un diseño de batista bordada y otro con tejido bambula con hombros descubiertos y estilo setentas.

    En cuanto a las faldas hay bonitos diseños cortos con estampado de rayas de estilo marino, con lunares, con bordados en blanco, con print tropical, de flores o en colores lisos. Los shorts son perfectos para el verano, Suiteblanco ofrece modelos para diferentes ocasiones. Por ejemplo: con estampado de rayas, con bordados étnicos, con tablas o con teewd estampado… Hay shorts de vestir realizados en guipur, encaje, organza bordada… Estos últimos son perfectos para un look de fiesta y los puedes combinar con un top con espalda abierta.

    La colección de baño de Suiteblanco hay que tenerla muy en cuenta, en ella encontrarás modelos de bikinis muy fashion que harán las delicias de cualquier fashion victim. Los colores neón son los protagonistas de algunos modelos de bikinis, ya sean diseños lisos o estampados con flecos. Los bikinis bandeau en colores vivos son muy favorecedores cuando tengas la piel bronceada. Si en cambio prefieres bikinis estampados tienes modelos con print floral, de lunares, geométrico, étnicos, bicolor… Muchos de los bikinis llevan detalles de volantes o flecos, tan de moda esta temporada. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoColecciones primavera/verano 2015Moda de MujerTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares