Navidad 2016

Swarovski complementos y joyas colección Fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Swarovski complementos y joyas colección Fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Para completar tus estilismos de fiesta, Swarovski nos propone joyas, bisutería y accesorios llenos de glamour y con mucho brillo.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Joyas, Moda de Mujer, Moda de Navidad
Última actualización:

    Un buen look de fiesta siempre debe ir acompañado de buenos complementos. Si te gusta el brillo y el strass no debes perderte la nueva colección de Swarovski de joyas y accesorios de fiesta para el otoño/invierno 2016-2017. Se trata de piezas llenas de glamour y con mucha elegancia. La firma propone joyas, bisutería y complementos muy chic para rematar tus estilismos las próximas Navidades. ¿Cuáles son tus piezas preferidas?

    Swarovski presenta una nueva colección de fiesta para estas próximas Navidades con un montón de accesorios brillantes y sofisticados. Desde la firma nos cuentan lo siguiente:

    “Durante estas fiestas, la clave está en divertirse, hacer regalos y apostar por estilos festivos capaces de convertir la temporada en algo realmente extraordinario. Súmate al espíritu #Givebrilliant; desde la sofisticación estelar de la colección Crystaldust a la elegancia atemporal del reloj Crystalline Oval, Swarovski te ofrece estilo a raudales para las fiestas.”

    La campaña de esta nueva colección tiene una protagonista de excepción: la modelo Karlie Kloss, una de las top model más famosas del mundo. Además, en la web de la marca, Karlie nos da consejos de cómo envolver los regalos para las fiestas. La primera colección se llama Fantastic y una de sus piezas más espectaculares es un collar llamativo y con mucho impacto inspirado en las estrellas. Tiene una paleta de grises y cristal transparente con Crystal Pearls también en gris, este diseño viene con baño de rodio e incorpora motivos celestiales con un toque de glam rock. Para combinar este collar tienes unos pendientes con dos estilos en uno. Estos pendientes incorporan un motivo celestial en cristal gris oscuro y transparente. Se puede llevar con los cierres estándar en la parte posterior, o se pueden añadir los cierres de Crystal Pearl para conseguir un look muy de tendencia.

    Para adornar tus muñecas, hay un brazalete llamado Crystaldust y elaborado con la técnica Crystal Rock de Swarovski. La pieza está decorada con cristales en diversos tonos oscuros que le confieren un brillo muy llamativo. La silueta va en espiral y los extremos van rematados en acero inoxidable decorado con cristales.

    La tienes disponible en varios tonos tendencia.

    Si en cambio, quieres lucir una joya más atemporal, opta por la colección Baron en cristales y piedras en tonos azules. Te encantará su glamuroso collar realizado en cristales en forma de hoja en tonos azul pastel y minúsculos cristales brillantes transparentes y redondos. Tienes la pulsera y los pendientes a juego. Otra línea espectacular es la Fizzy con piezas con estrellas de cristal y mucho brillo. Entre los accesorios más fashion, destaca su colección de bolsos. Por ejemplo, un bolso clásico realizado en piel de becerro en color negro con detalles de Crystal Fabric y piedras en forma de estrella. Lleva una cadena extraíble de metal plateado. Otra opción es un bolso de mano elaborado delicadamente con la técnica Crystal Rock en Comet Argent Light. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores diseños.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017JoyasModa de MujerModa de Navidad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares