Navidad 2016

Swatch: nueva colección de relojes con cuadros escoceses [FOTOS]

Swatch: nueva colección de relojes con cuadros escoceses [FOTOS]

Swatch: nueva colección de relojes con cuadros escoceses. La firma de relojes Swatch también se apuesta a la moda british presentando tres nuevo relojes donde los cuadros son los protagonitas.

por en Complementos, Moda de Mujer, relojes
Última actualización:

    Swatch: nueva colección de relojes con cuadros escoceses. La firma de relojes Swatch es una de las más conocidas, tanto por los diseños de sus creaciones como por los precios de las mismas, puesto que son bastante asequibles y puedes cambiar de reloj más a menudo. Esta vez se apuntan a la tendencia british que este año lo está copando todo, y los muestra tres nuevos diseños donde los cuadros son los protagonistas, ya sean normales o escoceses sin olvidar otro estampado típico británico, la pata de gallo. Eso sí, no son aburridos y ponen la nota de color con algunos detalles en rosa.

    Swatch nos suele sorprender con sus propuestas de relojes, siempre llenos de color y originalidad, que se elevan aún más cuando colaboran con ciertos artistas como Uma Wang, cuya colección vimos hace unos meses.

    Esta vez se trata de sumarse a la tendencia british que este año los está copando todo, sobre todo el mundo de la moda, más aún tras los Juegos Olímpicos de Londres y la pasarela que montaron en la ceremonia de clausura por la que desfilaron las mejores modelos de las islas.

    Esta vez Swatch apuesta por lo más clásico, que son los cuadros escoceses, pero sin coger los colores básicos de las faldas en las que estás pensando, el kilt. No, en esta ocasión apuesta por colores como el negro y el blanco, combinado con el gris y con detalles en rosa.

    Son tres los modelos que nos propone Swatch en su colección más británica, que son perfectos para combinar con otros relojes dependiendo de tu estilismo.

    Además, el precio es el normal de la firma, unos 45 euros, que no es excesivo.

    Las tres propuestas de Swatch son:

    • El primero de ellos combina el negro y el gris haciendo cuadros a lo largo de toda la correa de plástico. La esfera es gris mientras que los números son negros, al igual que las manecillas que terminan en blanco para poder ver la hora en la oscuridad.
    • El segundo reloj combina el clásico estampado pata de gallo en negro y blanco a lo largo de toda la correa, aunque el blanco no es radiante, al igual que la esfera que más bien tira a grisácea. Al igual que el anterior los números son negros y las manecillas son idénticas.
    • El último modelo es el más original puesto que combina los clásicos cuadros escoceses pero en unos colores pocas veces vistos, puesto que se mezclan el gris y el rosa, en un modelo donde la esfera es el primer color y los números en fucsia, mientras que las manecillas son iguales que las de los otros modelos.

    Estas son las nuevas propuestas que nos hace Swatch con su colección más british, ¿con cual de los tres modelos te quedas?

    587

    ¿Qué reloj de lujo te pega? [TEST]

    Pregunta 1 de 8

    ¿Qué notas a primera vista de un reloj?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de Mujerrelojes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares