Navidad 2016

Swatch: Uma Wang diseña los relojes más coloridos [FOTOS]

Swatch: Uma Wang diseña los relojes más coloridos [FOTOS]

Swatch: Uma Wang diseña los relojes más coloridos. La firma de relojes Swatch ha confiado en la diseñadora china, Uma Wang, para crear dos relojes dentro de su colección Swatch & Arts, llenos de color y texturas cuidadas.

por en Complementos, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Diseñadores Extranjeros, relojes
Última actualización:

    Swatch: Uma Wang diseña los relojes más coloridos. La conocida diseñadora de moda Uma Wang, ha colaborado con la firma de relojes Swatch dentro su colección Swatch & Arts para crear dos pieza únicas, llenas de color, texturas explosivas pero sin perder el estilo de la marca. Y es que los relojes son uno de los complementos perfectos para cualquier look, y si es verdad que vale la pena tener un reloj para todos los días que combinen con tus modelos, no está de más tener relojes más originales y exclusivos para otro tipo de ocasiones, y estos de Uma Wang son perfectos.

    Uma Wang lleva años en el mundo de la moda, siendo una de las diseñadoras más consolidadas dentro y fuera de la industria china y ha presentado sus colecciones en grandes escaparates como Londres, Milán, París o Shanghái.

    Pues por todos estos méritos y por su estilo étnico, ha sido la apuesta de la firma de relojes Swatch para la creación de dos piezas de lo más original enmarcadas en su colección Swatch & Arts, donde las telas bordadas y la piel auténtica se unen al plástico que es una de los materiales básicos a la hora de diseñar relojes en Swatch.

    No es la primera vez que un diseñador de primer nivel se presta para colaborar con una firma de relojes, como hace unos meses hizo el kaiser de la moda, Karl Lagerfeld con la marca Fossil. Pues gracias al encuentro de Uma Wang y Swatch podemos disfrutar de dos relojes únicos gracias al inconfundible estilo de la diseñadora china.

    La pasión por el contraste entre las texturas y los materiales, así como la fusión de técnicas de punto avanzadas con detalles delicados y la imaginativa manera de combinarlos entre sí, marcan los diseños de Uma Wang, que ha puesto al servicio de Swatch.

    Como decíamos, sólo son dos relojes los que ha diseñado la artista china dentro de la colección Swatch & Arts, uno lleno de colores sobre un fondo negro, que decoran incluso la esfera con el mismo diseño, haciendo que se mantenga la uniformidad del diseño.

    En el otro modelo nos encontramos un reloj bicolor, en un blanco roto y una línea negra que atraviesa de lado a lado el reloj, sin saltarse la esfera. Con este diseño quedará claro quién lo ha diseñado, porque en la correa aparece el nombre de Uma Wang en letras blancas sobre la línea negra.

    El resultado de esta colaboración entre Swatch y Uma Wang son dos creaciones de colores llamativos y muy sutiles, no son nada estridentes y los puedes lucir en cualquier ocasión, sobre todo el modelo blanco y negro, dejando el colorido para los días más veraniegos.

    Y es que el reloj es uno de los mejores regalos que puedes hacer, tanto a hombres como a mujeres. Pero eso sí, estos relojes de la colección Swatch & Arts son muy especiales y están enfocados a personas divertidas y sobre todo, atrevidas. Además, su precio es bastante asequible, porque podrás regalar un reloj de diseño por 50 euros.

    No te pierdas estas dos creaciones en nuestra galería, junto con otros diseños de la colección Swatch & Arts que harán las delicias de todos los enamorados de los relojes, con una relación calidad-precio de las mejores que puedes encontrar en el mercado.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerNoticias De ModaDiseñadores Extranjerosrelojes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares