Navidad 2016

Tachuelas: Este verano se ponen de moda [FOTOS]

Tachuelas: Este verano se ponen de moda [FOTOS]

Tachuelas: Este verano se ponen de moda. Este verano podremos encontrar en cualquier tienda y a cualquier precio, todo tipo de prendas adornadas con tachuelas. Dale un aire rockero a tu ropa.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012, Tachuelas
Última actualización:

    Tachuelas: Este verano se ponen de moda. Hace tiempo, las tachuelas iban asociadas a la vestimenta heavy o a las prendas de cuero negro. Pero hoy en día, los diseñadores nos sorprenden con su multitud de creaciones que las incluyen. Para esta temporada, las tachuelas son imprescindibles en cualquier ocasión. Las podemos encontrar en bolsos, zapatos, shorts, cuellos, cazadoras, camisas, etc. Se acabó la moda de que las tachuelas no son para todos, ahora podrás encontrarlas hasta en las tiendas de las firmas más exclusivas para lucirlas esta próxima temporada. Plateadas, doradas, de colores, las hay para todos los gustos.

    Esta nueva temporada las tachuelas se han convertido en uno de los ‘must’. Desde las firmas low cost como Zara, que ya nos daba un adelanto en su lookbook de marzo, Mango o Stradivarius, has las más exclusivas como los diseños de Christian Louboutin o los bolsos de Fendi.

    Ya ha pasado de moda eso de que las tachuelas sólo eran para los amantes del ‘heavy metal’ o los ‘punks’. Ahora vayamos donde vayamos las podemos encontrar en cualquier tipo de prenda.

    Si hace años tú también fuiste una de las que se decantó por la moda de las tachuelas ya sabes, desempolva esas prendas que hace siglos que no te pones porque vuelven a estar de moda. Pero eso sí, los excesos nunca fueron buenos, ya que si abusamos de estos adornos en nuestras prendas, podemos dar una imagen totalmente opuesta a la que realmente queremos dar.

    Una de las prendas estrella de este verano y de casi todos, son los shorts. Esta temporada Primavera/Verano 2012 los podrás encontrar en cualquier tienda, adornados con este tipo de chinchetas en todos los estilos. Desde los típicos vaqueros, a los que dan un toque muy original, hasta los colores más atrevidos para salir de fiesta y arrasar por donde pases.

    Las tachuelas también se han abierto un hueco en las prendas para cualquier momento del día, como por ejemplo en los cuellos de las camisas, donde dan un aire punk al conjunto, en las cazadoras de cuero o incluso en los vestidos más elegantes para una ocasión especial.

    Como no podía ser menos, el calzado es otro de los protagonistas en cuanto a estos adornos. Para esta nueva temporada se llevan todo tipo de zapatos, como las sandalias, bailarinas, botines, mocasines o botas, entre otros. Pues en cualquiera que sea tu estilo podrás añadir ese toque rockero a tus pies.

    Los bolsos también son importantes, y por eso los diseñadores también han querido añadir a este complemento un toque personal. Louis Vuitton ya nos dio un adelanto el pasado año con su colección de bandoleras, y ahora Fendi le ha sacado más partido con sus tachuelas de colores, que además de divertido, el bolso pegará con todo.

    Las firmas low cost no se han querido quedar atrás y Zara o Mango también nos proponen algunos diseños de minibolsos con tachuelas, que tienen un precio bastante más económico.

    Así que no lo dudes y atrévete con las tachuelas esta temporada en cualquier prenda y brillarás con luz propia.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2012Tachuelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares