Tacón Regulable: La revolución en zapatos [FOTOS y VÍDEO]

Tacón Regulable: La revolución en zapatos. La firma española Mossto ha creado una verdadera revolución para el mundo de la moda con sus zapatos de tacón regulable, que acabarán con el dolor de pies.

  • Comentarios (1)
Tacones regulables: Fotos de distintos diseños

Tacón Regulable: La revolución en zapatos. Los zapatos de tacón se han convertido con el paso del tiempo en uno de los complementos básico de cualquier armario femenino, pero para muchas mujeres, el uso de los tacones altos puede convertirse en un verdadero suplicio. Por esta razón, la firma Mossto ha creado los llamados tacones regulables. El mecanismo de estos zapatos es muy sencillo, solamente cambiando el tacón sujeto por unos imanes, podemos pasar de una altura de 8 a 4 centímetros. Una revolución pensada para las mujeres que sufren cada día con sus zapatos de tacón y han probado de todo para solucionarlo sin éxito.

  • Botines azules
  • Zapatos rojos
  • Botines negros con hebillas
  • Zapatos peep-toe tonos rosas

Para muchas mujeres, el hecho de ponerse zapatos de tacón se convierte cada día en un auténtico suplicio. La firma Mossto ha pensado en todas ellas y ha creado sus revolucionarios diseños de zapatos con tacón regulable.

Esta empresa tiene su sede central en Almansa, Albacete, y su responsable de diseño, Patricia Ruano ha tenido la genial idea de crear tacones que con un simple gesto pueden cambiar de 8 a 4 centímetros.

Ya no será necesario utilizar zapatos planos constantemente como los de la nueva colección Primavera/Verano 2012 de Prada, o tener que llevar siempre un maxibolso para poder guardarlos y cambiarte en mitad de la noche, perdiendo el estilo que aportan los tacones.

Tecnología y estilo

Los zapatos de tacón regulable de Mossto combinan una tecnología innovadora con los espectaculares diseños, tanto de tacones como de zapatos. Estos diseños cuentan con:

  • Materiales mejorados: Sus modelos se fabrican de la mejor piel natural italiana a la que han añadido propiedades elásticas que permiten obtener unos zapatos cómodos.
  • Sistema de unión magnética: Los tacones intercambiables cuentan con una tecnología innovadora, incluyendo unos potentes imanes en su interior, que como dice Patricia Ruano, “A simple vista es un tacón normal pero incorpora un sistema de imanes muy potente, que es imposible que se caiga”.
  • Horma optimizada: Según sus creadores, el diseño de un horma que pueda adaptarse a las dos alturas ha sido lo más difícil de su diseño y creación, para lo que han estudiado detenidamente la morfología del pie y las presiones plantares.

Diseño

Existe una gran variedad de estilos y diseños entre las creaciones de la firma Mossto que nada tienen que envidiar a los grandes diseños como los de la colección Primavera/Verano 2012 de Manolo Blahnik.

Gracias a su posibilidad de cambiar el tacón, éstos cuentan con centenares de diseños que podemos combinar como queramos, desde los lisos más sencillos, hasta los estampados de piel de serpiente o de cristales de Swarovski para las más atrevidas.

Los modelos son muy variados. La firma presenta zapatos de salón, botines peep-toe, botines cerrados con hebillas, y sandalias de todos los tipos.

Así que no lo dudes y hazte con alguno de estos diseños porque se acabó el pasarlo mal cada día por el dolor de pies, gracias a ellos. Te dejamos el vídeo de presentación para que no pierdas detalle de su gran variedad.

  • Botines azules
  • Zapatos rojos
  • Botines negros con hebillas

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 24/05/2012 escrito por Patricia González en

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Joaquina rosell tobarra 2 October 2012 15:03

perdon, pero es usted hija de ANGEL RUANO k vivia en Albacete asta el viernes 28 de septiembre? en la calle IRIS, soy la mujer k estubo trabajando desde hace mas de 20 años, kedamos el viernes 28 para k me pagara los 90 euros de 2 meses y cuando fuy ya se abia ido a la residencia de mayores, me dijo en 3 llamas k le hice k se lo diria a uno de sus hijos k le daria mi movil 659100754 para k se pusiera en contacto conmigo , disculpe si no es la persona k busco atentamente joaqui

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba