Navidad 2016

Tacones: Consejos para caminar bien con ellos

Tacones: Consejos para caminar bien con ellos

Tacones: Consejos para caminar bien con ellos. Los tacones son un complemento fundamental para nuestro look, pero es necesario saber caminar con ellos, y no todas sabemos, por lo que aquí encontrarás una serie de consejos para conseguirlo.

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Consejos de moda, zapatos de tacón
Última actualización:
    Tacones: Consejos para caminar bien con ellos

    Tacones: Consejos para caminar bien con ellos. Estilizan la figura, dan un toque femenino muy sensual a cualquier look y son fundamentales para ir arreglada a cualquier evento, pero muchas veces son una auténtica tortura. Además de ser un poco incómodos en algunas situaciones, en ocasiones no sabemos cómo andar con ellos, lo que estropea mucho nuestro look, por muy elegantes que estemos. Sin embargo, si conseguimos andar con estilo con todo tipo de tacones, nuestra elegancia se multiplicará sin necesidad de cambiar nada de nuestra ropa. Te ofrecemos unos consejos para que luzcas tacones altos como nadie.

    No hay otro símbolo femenino que tenga tanta importancia como los tacones en nuestro aspecto. La misma ropa no luce igual cuando la complementamos con unos zapatos de tacón o si la llevamos con calzado bajo. Si eres una de las mujeres que no se pone tacones por miedo a parecer un pato mareado, caerse o no caminar con soltura, toma nota de los siguientes trucos para conseguir moverte como una auténtica princesa con ellos.


    Las sandalias que se ven este verano se caracterizan porque la mayoría de ellas tienen tacón. Se acabó de elegir los modelos planos, a partir de ahora, opta por los tacones y deslumbra allí por donde vayas. Solo tienes que tener en cuenta una serie de “normas”.

    • Aunque te parezca algo vergonzoso, para llevar bien los tacones es necesario que contonees la cadera al caminar, de manera que puedas mantener el equilibrio con naturalidad. Evita exagerar el movimiento.
    • Elige muy bien la altura del tacón. Los tacones tienen muchas longitudes, aunque a partir de los nueve centímetros dañan el pie, ya que está muy arqueado.

      En la medida de lo posible, evita tacones más altos.

    • Aprovecha los ratos que estés en casa para ponerte los tacones y practicar. Además, puedes hacerlo también en las salidas de poco tiempo. De esta manera te irás acostumbrando a los tacones y cuando te los quieras poner más rato, los llevarás con naturalidad.
    • Al caminar, evita poner al mismo tiempo en el suelo el tacón o la punta, ya que no hay una mejor manera de demostrar que no estás acostumbrada a los tacones.
    • Los tacones del zapato deben estar completamente rectos y estables.
    • La parte del zapato donde apoyamos la puntera no debe ser dura, sino estar acolchada, para lo que podemos acudir a las plantillas de silicona.

    Con ayuda de estos consejos ya no te limitarás a ver en los escaparates los bellos zapatos de tacón de colores que nos traen marcas como Miss Sixty y puedes empezar a llevarlas con mucho estilo. ¿Qué mejor momento para empezar a llevar tacones que este verano?

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujerConsejos de modazapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares