Navidad 2016

Tacones kitten heels ¿te apuntas a la cómoda tendencia de las celebrities? [FOTOS]

Tacones kitten heels ¿te apuntas a la cómoda tendencia de las celebrities? [FOTOS]

Tacones kitten heels ¿te apuntas a la cómoda tendencia de las celebrities? Si estás cansada de los taconazos o las plataformas o simplemente tienes altura suficiente para no querer "crecer" más, tu opción son los tacones kitten heel, que ya lucen muchas celebrities.

    Tacones kitten heels ¿te apuntas a la cómoda tendencia de las celebrities? Seguro que si te decimos simplemente, kitten heels no sabes de lo que estamos hablando, pero no te preocupes porque yo la primera vez que lo oí tampoco tenía ni idea. Pues con este nombre se hace referencia a esos tacones que no son ni altos ni planos, es decir, lo que normalmente llamamos taconcito pero que según los expertos kitten heels son aquellos tacones que van desde los 3’5 a los 5 centímetros de altura. Pues parece que nos podemos ir olvidando de taconazos y plataformas porque estos zapatos vienen pisando fuerte.

    Por si no lo sabías, una de las mayores precursoras de los tacones de los que te vamos a contar a continuación, fue la eterna Audrey Hepburn que lleva más de cincuenta años marcando estilo.

    Seguro que diciéndote esto ya te viene a la cabeza una pequeña idea de lo que queremos decir cuando hablamos de tacones kitten heels, porque de todas es sabido que la diva del cine no era una amante de los tacones y prefería unas bailarinas o un pequeño tacón.

    Pues estos zapatos con un taconcito pequeño son los llamados kitten heels, cuyo altura va desde los 3’5 a los 5 centímetros de altura, dejando de lado las cuñas y las plataformas, siendo de estilo fino estos tacones.

    Pues bien, parece que numerosas celebrities, diseñadores y firmas low cost se han apuntado a esta tendencia y es que cada vez se piensa más en la comodidad de la mujer, sobre todo en el día a día, y a esta tendencia hay que unir otras creaciones como los tacones regulables con los que puedes subir y bajar unos centímetros sin cambiarte de zapato.

    • Por ejemplo, a la actriz Reese Whitherspoon la hemos visto con un modelo de esta altura, estilo peep toe ideales para ir de compras o con un look de oficina.
    • Si los prefieres cerrados por delante pero dejando el talón abierto, puedes ir a Zara y comprarte el modelo que te mostramos en la galería con el tacón de metal por 39’95 euros.
    • Otra firma asequible para comprar zapatos es Topshop que por aproximadamente 65 euros puedes hacerte con un original modelo con aplicaciones de pedrería en forma de flores y punta metalizada dorada.
    • Blanco tampoco falta a esta cita con las tendencias de moda proponiendo el modelo más asequible, ya que por 19,99 euros puedes encontrar este tacón en un modelo de salón en color rojo. Aunque si te quieres gastar 345 euros puedes comprarte unos de Salvatore Ferragamo con el tacón un poco más ancho y en un bonito rojo anaranjado.
    • Como te decíamos, los grandes diseñadores también piensan en nuestros pies y han añadido el tacón kitten heel a sus creaciones, como es el caso de Jimmy Choo en un precioso modelo nude de charol cuyo precio alcanza los 345 euros. O el modelo con lazo rosa de la firma italiana Miu Miu, ideales para llevar con un minivestido, pero un poco prohibitivos por su precio, 380 euros.
    • Pero si ya quieres mezclar comodidad con exuberancia y tienes una cuenta corriente abultada, tu opción son unas sandalias de Yves Saint Laurent que se atan al tobillo y llevan la pulsera de pedrería y cuestan nada más y nada menos que 995 euros.
    • Otra famosa a lo que no es muy normal verla sobre unos tacones de vértigo es a la it-girl Alexa Chung, que habitualmente acude a los eventos con bailarinas o bien con estos minitacones con un modelo Merceditas que da el toque infantil a un vestido corto.
    • La ex Primera Dama de Francia, es una gran aficionada a estos tacones, pero no sabemos si Carla Bruni lo hace por comodidad o por no hacer mayor la diferencia de altura con su marido, Nicolás Sarkozy. A la ex modelo y cantante la hemos visto lucir estos kitten heels en su versión bailarina.
    • Michelle Obama, que por lo menos hasta noviembre mantendrá su status de Primera Dama de Estados Unidos, es fiel seguidora de estos zapatos, ya que ella ya tiene la altura suficiente para no necesitar “crecer” unos centímetros más.
    • Volviendo a las celebrities fuera de la política, otra adicta a estos cómodos tacones es la cantante country Taylor Swift que no duda en lucir estos zapatos con vestidos con vuelo, sólo recomendable si tienes unas piernas esculpidas como las suyas.

    Ya sabes, ahora para estar a la moda tus pies no tienen que sufrir con altos tacones o plataformas con las que a veces parecemos malabaristas, porque los tacones kitten heel vienen pisando fuerte.

    922

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaEstilo FamosasModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerConsejos de modazapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares