Navidad 2016

TALI: los zapatos desmontables presentan su colección “Winter Dream” [FOTOS]

TALI: los zapatos desmontables presentan su colección “Winter Dream” [FOTOS]

TALI: los zapatos desmontables presentan su colección "Winter Dream". La firma de calzado TALI, que es conocida por su diseños desmontables e intercambiables entre sí, nos presenta sus propuestas otoño/invierno 2012-13 llamada "Winter Dream".

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, zapatos otoño/invierno 2012-13
Última actualización:

    TALI: los zapatos desmontables presentan su colección “Winter Dream”. Inspirada e mundo sin secretos ni tabúes, la firma experta en zapatos desmontables, TALI, nos presenta sus propuestas para este otoño/invierno 2012-13 englobadas en la colección “Winter Dream”. Porque se tratan del sueño de invierno, donde prometen a la mujer que se puede sentir tal y cómo es, a veces salvaje con los estampados print animal, o también más femenina o incluso guerrera dependiendo del zapato elegido. Todo ellos tienen en común los altos tacones, pero ya sabes que con TALI todo puede dar un giro.

    Hace unos meses te hablábamos de los nuevos avances en el mundo del calzado, gracias a los tacones regulables, toda una revolución en el mundo del zapato. Pues bien, hoy es el turno de ver las propuestas de la firma de zapatos desmontables TALI, para esta temporada otoño/invierno, cuya colección se llama “Winter Dream”.

    Mientras en Milán estos días nos están mostrando las propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2013, antes de que llegue tenemos que pasar un duro invierno y no hay mejor manera que hacerlo con alguno de estos modelos de TALI, que como promesa publicitaria quieren hacer que la mujer se sienta tal y como en todo momento.

    Vamos a repasar esta colección de TALI llamada “Winter Dream”:

    Las pieles nobles y clásicas son las que marcan tendencia en estas propuestas otoño/invierno 2012-13, como son la suave napa, pieles labradas dando acabados con estampado de pitón o cocodrilo, además de diversos dibujos.


    Los tonos tierra son los protagonistas como el marrón, el burdeos más frutal, el negro, el verde bosque, pero que se llenan de detalles en otros tonos más cálidos como son el blanco, el azul, detalles en glitter, todo con un estilo vintage que marca toda esta colección.

    El Art Decó, el arte de África, junto con un espíritu urbano y la sofisticación de Hollywood se unen en esta colección “Winter Dream”.

    TALI es famosa por sus diseños intercambiables, con colecciones que mezclan diversos estilos pero que a la vez se pueden combinar perfectamente entre sí, dando lugar a nuevos diseños pero que mantienen el estilo y la calidad de los zapatos de esta firma.

    De ahí viene su nombre, “Winter Dream” porque al igual que los sueños pueden parecer complejos y que no tienen relación entre sí, pero en el fondo, todos tienen un hilo conductor que los hace perfectamente intercambiables entre sí.

    Así que con ellos podrás ser una mujer con un lado salvaje, pasando por el aspecto más femenino sin perder el punto guerrero o la sensualidad, y todo ello con la misma colección de zapatos de TALI y sus propuestas otoño/invierno 2012-13 llamadas “Winter Dream”.

    ¿Te atreves con el sueño de invierno de TALI?

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerzapatos otoño/invierno 2012-13

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares