Tallas grandes: Los pantalones que más te favorecen [FOTOS]

por , il

    Ya llega la primavera y los pantalones son una prenda imprescindible que no puede faltar en tu armario. Para las tallas grandes tenemos que tener varias ideas y premisas a la hora de comprar unos pantalones. Y sobretodo debes llevar pantalones que sean cómodos para ti y con los que te veas guapa.

    Los pantalones que mejor quedan a las tallas grandes suelen ser los más sueltos y un poco ancho de tejidos ligeros, ya que en primavera lo vamos agradecer y nos quitan volumen. Los pantalones pitillo nos quedarán bien si tenemos la pierna un poco más delgada en la parte inferior. Con los leggins hay que tener cuidado ya que puedes ganar volumen si son estampados, con los lisos definimos más la figura y no destacan tanto. Añade unos tacones para estilizar.

    Jeans

    Opta por unos jeans de cintura alta si quieres disimular barriga. Si añades un cinturón estilizará la figura. Para la primavera puedes decantarte por unos pantalones de tejido vaquero de estilo ancho con bolsillos en la parte delantera. Para las que buscan unos vaqueros cómodos los jeggings con goma se acoplan muy bien. Los vaqueros de tiro medio en color jean oscuro o negro nos ayudan a marcar curvas de manera elegante.

    Pantalones rectos

    Los pantalones rectos, sean vaqueros o de tela, nos quedarán muy bien ya que el efecto óptico que produce favorece a nuestra curvas. Elige el pantalón con cintura normal, ni cintura baja ni alta, la pernera del pantalón debe ser recta así no marca de manera exagera las piernas. Para looks de oficina decídete por unos pantalones de estilo chino pero sin pinzas. Las pinzas añaden volumen. Para la noche puedes elegir un pantalón recto en color negro o azul marino para combinar con un top o una blusa.

    Leggins

    Los leggins es una de las prendas, de las muchas que tenemos para elegir para la temporada de primavera 2014, más cómodas. Podéis llevar unos leggins estampados, aunque mejor con un print pequeño, ya que los estampados grandes nos hacen ganar más volumen. Si llevas leggins estampados la parte de arriba debe ser lisa. Los leggins lisos los puedes llevar de todos los colores que quieras, pero teniendo en cuenta que los de tonos oscuros nos hacen más delgadas.

    Pantalones Baggy

    Los pantalones baggy están muy de moda. No son el pantalón ideal para las tallas grandes, pero se pueden llevar perfectamente. Al ser un poco anchos en la parte de arriba nos disimulan barriga, eso sí no los elegidas con mucha caída porque entonces el efecto será el contrario. Mejor si llevan goma para que se adapte mejor a la cintura. Combínalos con camisetas oversize o blusas. Los puedes encontrar con estampados o lisos, los de print son tendencia total.