Navidad 2016

Tallas grandes: Los vestidos que más te favorecen [FOTOS]

Tallas grandes: Los vestidos que más te favorecen [FOTOS]

Las mujeres con tallas grandes también pueden llevar outfits divertidos y variados y verse siempre guapas. Aquí ofrecemos algunas posibilidades que te animarán a lanzarte.

por en Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda, Tallas Grandes
Última actualización:

    Cada mujer es un universo, un cuerpo único. Las que tienen tallas grandes a veces dudan sobre qué tipo de vestido favorece más o menos sus curvas. Ante todo, ¡no hay que tener miedo de ponerse guapa!

    Podemos no estar orgullosas de nuestra cintura y querer esconderla, o disimular unas piernas no demasiado finas, o cubrir un pecho que nos estropea algunos escotes, por mucho que nos repitan: ¡ya quisieran muchas! Hemos seleccionado algunos vestidos que favorecerán a las mujeres que superen la talla 44, porque sí, puedes ser igual de fashion que las de la talla 36. ¡No te los pierdas!


    Los géneros lisos y también los rígidos con elementos adaptables son la opción que más estiliza. Pero en general, las prendas semi entalladas son mucho mejor que las cuadradas, y los vestidos largos y vaporosos son también ideales.

    • Corte imperio. Ajustados debajo del pecho y de caída recta, ocultan las redondeces de la cintura alargándola y rodeándola, por lo que el trasero y el estómago también pasan desapercibidos. Ésta es una buena manera de presumir de busto.
    • Cuello “v”. Este cuello lo luce mucho la actriz Chrstina Hendricks en la seria Mad Men. La línea del cuello parece alargar tu cuerpo, por eso es un factor que estiliza cualquier figura, todo lo contrario que los cuellos muy cubiertos o los redondos altos. Asimismo, centra las miradas en un pecho grande. Pero si además tienes pronunciado el trasero, lo ideal es que el vestido tenga volantes, o mangas suaves, para suavizar esa zona y que no destaquen ambas por igual. Las mejores mangas para disimular la parte más ancha del brazo son las 3/4. Evita las demasiado ajustadas.
    • Vestido halter. Al lucir los hombros, es ideal para cuerpos o reloj de arena, de prominentes caderas a la vez que pecho. Era típico de los años 50.
    • El corte al bies. Aunque es ajustado su caída resalta la figura. No pronuncia excesivamente las curvas y si lo ajustas a la cintura con un buen cinturón es ideal para los cuerpos más redondeados. Evita llevar el cinturón en la cadera, si no conseguirás el efecto contrario.
    • Cuerpo ceñido y falda al vuelo con cinturón. Si tenemos un trasero algo voluminoso, ayuda a disimularlo sin dejar de pronunciar el busto que no nos incomoda.


    Los colores monocromáticos son los primeros en estilizar.

    Pero también hay estampados que ayudan a disimular algunas partes, mientras no sean de motivos grandes, así que ¡atrévete a arriesgar! Lo importante es el patrón.

    • Colores sólidos. El negro es el color que más estiliza la figura. En los vestidos de fiesta es una de las apuestas más elegidas. Sucede lo mismo con el azul marino, el gris y el marrón. Si te invitan a una boda, hay mucho donde elegir
    • Colores vitamina. Fucsia, amarillo limón, verde hierba… Aunque puedan parecer arriesgados, alegran la silueta si se elige un corte acertado.
    • Blancos y cremas. El efecto de estos colores es más fresco, para las celebraciones de día. Combina el blanco con un abrigo y unos stilettos y conseguirás un look lady de lo más chic.
    • Rayas. Las rayas verticales alargan las formas, pero tampoco hay que huir de las horizontales.
    • Estampados florales, animales y geométricos. Hay que atreverse con este tejido. Si se trata de colores intensos, es aconsejable un vestido con mucho vuelo. ¡Te verás estupenda!

    Marcas como Adolfo Domínguez, H&M, Forever 21 o Asos tienen secciones Plus con gran variedad de vestidos. ¿Has visto? ¡Lánzate y gana!

    787

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaConsejos de modaTallas Grandes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares