Tallas grandes mujer: Consejos para sacar el máximo partido a tus formas

Tallas grandes mujer: Consejos para sacar el máximo partido a tus formas

¿Eres una mujer con curvas? ¿Sabes cómo sacarte el mayor partido? En EllaHoy os damos diferentes consejos para lucir con mucho estilo tus curvas y tu cuerpo sin ningún miedo.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tallas Grandes
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    moda curvy2 48x48 Tallas grandes para mujer: consejos para sacar el máximo partido a tus formas. ¿Necesitas consejo sobre cómo lucir la moda curvy? Os damos algunos consejos para sacar el máximo provecho a tus formas. Hace algunos años era muy complicado conseguir ropa de más de la 38 en algunas líneas de ropa. Por ejemplo: lencería, vestidos de novia, ropa de vestir… El mundo de la moda por fin abrió los ojos y se ha puesto en marcha para crear ropa de tallas más reales. Incluso han aparecido firmas nuevas en el mercado que nos ofrecen ropa muy chula para mujeres con curvas.

    vestido corto curvy 48x48

    Cada mujer ama una parte de su cuerpo por encima de otras. A menudo, las mujeres con generosas curvas también presentan un pecho más grande y les encanta mostrarlo. Otras mujeres prefieren hacer hincapié en sus caderas. .

    Vanessa look curvy 48x48

    Por otro lado, también es importante saber exactamente lo que no te sienta bien o lo que no te gusta de tu cuerpo. Solo de esta manera se puede seleccionar el tipo de ropa que es mejor para ti. Puede ser que no te gusten tus piernas o tus brazos: con un largo estratégico y una manga tres cuartos ya puedes disimular esa parte que no te gusta de tu cuerpo y lucir estupenda.

    looks curvy 48x48

    El tercer paso para evitar errores en nuestro look es elegir cuidadosamente la tela. Si eres una chica con mucha curva, evita los tejidos particularmente brillantes. Os sugerimos que elijas un blusa mate en lugar de una de seda, ya que tiende a recoger mucho la luz y nos da más volumen. Elige prendas de crepé, algodón e incluso lana ligera.

    Look de red carpet 48x48

    Una manera de ser más conscientes de nosotros mismos y nuestros cuerpos, es dejar volar tu imaginación de manera libre cuando te encuentres sola en casa. Imagínate que eres una estrella de cine. ¿Qué te pondrías para pisar la alfombra roja? ¿Te gusta tu aspecto? Seguramente en la vida real no te lo pondrías, pero hay que echarle valor y apostar por lo que realmente te gusta, aunque en principio no lo harías. Kim Kardashian es un ejemplo de mujer con curvas que no tiene miedo a ningún look.

    Kim Kardashian look 48x48

    No tengas miedo a experimentar con tus looks. Cuando vayas a comprar ropa no te cierres a nada y prueba diferentes estilos, estampados y mezclas… Prueba marcas de ropa con las que nunca te habías atrevido, a lo mejor te llevas una sorpresa muy grata. Busca las tendencias de la temporada e intenta aplicarlas a tus outfits, hay un montón de opciones por descubrir. Firmas como Violeta by Mango nos ayudan a ello. Y finalmente apuesta por añadir complementos “it” a tus looks.

    696