Navidad 2016

Tallas grandes Primavera/Verano 2014: Todos los modelos [FOTOS]

Tallas grandes Primavera/Verano 2014: Todos los modelos [FOTOS]

Nuevos looks y prendas de tallas grandes para la primavera/verano 2014. Todos los looks y modelos para que puedas llevar ropa moderna y actual independientemente de tu talla.

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Consejos de moda, Tallas Grandes
Última actualización:

    La primavera y verano 2014 nos trae las nuevas colecciones de tallas grandes de diferentes marcas. La ropa de primavera y verano es colorista, fresca y con diferentes estampados. Prendas cómodas que se adaptan a la perfección a los cuerpos con curvas. Ojalá llegue un día en que no tengamos que diferencias diferentes líneas de tallas pequeñas o grandes y todas estén en una sola colección. Mientras esperemos ese gran días, os traemos muchos modelos de las tendencias de primavera/verano para tallas grandes.

    Marcas como Asos, New Look, Kiabi, La Redoute, el Corte Inglés y próximamente Violeta by Mango nos traen prendas muy actuales y modernas para que las que todas nos podamos vestir a la moda. Los vestidos son los grandes protagonistas de las nuevas colecciones. Los estampados florales y las camisetas divertidas serán tus básicos.


    En la primavera tu look infalible serán los leggings y las camisetas o blusas oversize. Mezcla los leggins con estampados étnicos o de flores con camisetas lisas oversize, añade una chaqueta fina por si aún refresca y unas bailarinas. Otra combinación posible son los leggins lisos con camiseta estampada. Las faldas lápiz combinadas con tops peplum son una apuesta segura pata la noche. Elige un top con un estampado de print animal para ser la reina de la noche.


    Para el verano optar por looks cómodos y frescos. Los vestidos de tejidos como el algodón y el lino os ayudarán a conseguir esa sensación. Se llevan los vestidos sueltos con estampados de flores para el día, con cierto estilo noventero. Los tops y las camisetas que sean amplias y livianas para combinar con shorts o bermudas de algodón. No tengas miedo a llevar prendas con estampados, normalmente quedan mejor los print pequeños, pero prueba los estampados grandes si son de tú estilo.


    Los bikinis y bañadores para la nueva temporada se muestran en colores lisos pero vivos o con estampados de print animal y floral muy atractivos. Para el dos piezas elige una braga alta y de estilo coulotte aunque alta de cintura. El sujetador debe tener una buena sujeción para las personas que tenga bastante pecho. Las que prefieran bañador debe ser de tejido elástico y si lleva tirantes que sujetan bien. También tienes modelos con escote palabra de honor, pero son más recomendables para las chicas de menos pecho.


    Para los looks fiesta las tendencias para la primavera/verano 2014 dejan muy claro que la estrella de la temporada son los vestidos. Sobre todo los vestidos que llevan encaje o detalles en la espalda o cuerpo marcan la pauta. Los paleta de colores es amplía: desde los nude, a los azules, pasando por los rojos. Los tejidos son el algodón, seda, raso, crepé o gasa. Para rematar el estilismo añade tacones altos y un bolso estilo clutch.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerConsejos de modaTallas Grandes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares