Navidad 2016

Tatiana Santo Domingo presenta su moda ecológica en Madrid [FOTOS]

Tatiana Santo Domingo presenta su moda ecológica en Madrid [FOTOS]

Tatiana Santo Domingo presenta su moda ecológica en Madrid. La prometida de Andrea Casiraghi ha llegado a Madrid para montar una tienda efímera durante tres días en Federica & Co para vender sus diseños ecológicos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tatiana Santo Domingo
Última actualización:

    Tatiana Santo Domingo presenta su moda ecológica en Madrid. La futura mujer, y novia desde hace siete años de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, está inmersa en el mundo de los negocios con una empresa de moda llamada Muzungu Sisters y ha querido traer su tienda a Madrid por unos días. De esta forma, todas su clientas españolas podrán acudir por unos días a un establecimiento físico donde adquirir las prendas de esta marca on-line que trabaja teniendo muy en cuenta a la sociedad y el medio ambiente ya que todos sus productos son de comercio justo y están elaborados de forma artesanal. Ella y su socia están recorriendo medio mundo para presentar su colección y estos días les ha tocado parar en Madrid.

    Ayer, 5 de noviembre, Tatiana Santo Domingo y su socia Dana Alikhani aterrizaron en Madrid para presentar la nueva colección de su tienda de ropa ecológica on-line. Solo estarán aquí tres días ya que están desarrollando un nuevo concepto de locales efímeros, o también conocido como pop-up, que consiste en “ir abriendo rincones efímeros por todo el mundo”, como ha explicado la propia Tatiana.

    Esta idea de que las tiendas “viajen” con las propietarias del negocio lo han hecho ya en Londres, París y Mónaco y ahora le ha tocado el turno a Madrid, porque aquí tienen un gran número de clientas que compran en Internet, y porque consideran que su firma “es muy representativa de la mujer española”.

    Gracias a la ayuda de Eugenia Silva, que ha puesto en contacto a las socias de Muzungu Sisters con Federica Barbaranelli, estos diseños elaborados en colaboración con comunidades indígenas y artesanos de todo el mundo han llegado a España. Prendas llegadas desde Delhi, Perú, la Pampa argentina, Budapest, Marruecos… serán expuestos por unos días en la tienda multimarca Federica & Co.

    Tatiana Santo Domingo ha celebrado ya alguna fiesta de compromiso con motivo de su futuro enlace con Andrea Casiraghi, pero esto días no es que esté muy centrada en los preparativos de su boda, sino más bien en este apasionante proyecto de negocio en el que ayuda a muchos trabajadores con los que colaboran.

    Tatiana y su socia son las mejores embajadoras de su marca y por eso se visten con sus prendas y suben fotos a Twitter para que todo el mundo pueda conocer sus diseños y puedan aprovechar estos días que están en Madrid para hacer sus adquisiciones.

    Hace unos meses conocíamos un poco más de la vida de esta joven de 28 años que pronto formará parte de la Familia Real de Mónaco, pero hoy es protagonista por su faceta como empresaria en un proyecto en el que se la ve muy ilusionada.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaTatiana Santo Domingo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares