Navidad 2016

Taylor Hill nos enseña cómo usar la falda de tul

Taylor Hill nos enseña cómo usar la falda de tul

El ángel de Victoria´s Secret, Taylor Hill nos enseña como usar una falda de tul con mucho estilo. Las falda de tul son la prenda de moda esta próxima temporada de otoño 2016. Si quieres lucir como una auténtica princesa no dudes en lucir una falda de tul.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Top Model
Última actualización:
    Taylor Hill nos enseña cómo usar la falda de tul

    Taylor Hill nos enseña cómo usar la falda de tul. Las faldas de tul se han convertido en la prenda más “in” de la temporada de verano, pero su verdadero protagonismo llegará este otoño 2016. Pero, ¿qué tienen las faldas de tul que enamoran a todas? Son muy femeninas y te hacen sentir como una princesa de cuento. La modelo Taylor Hill es fan de las faldas de tul, de hecho ha publicado varios looks con ellas en su Instagram. El ángel de Victoria’s Secret nos da una lección magistral de cómo usar una falda de tul con estilo.

    Una foto publicada por Taylor Hill (@taylor_hill) el

    Las faldas de tul son tendencia total. Muchas firmas de moda las han añadido a sus nuevas colecciones de otoño. Hay modelos largos, midi, cortos… Pueden llevar una sola capa de tul o varias. Los colores que visten dichas faldas son variados, aunque los tonos pastel y neutros son los más utilizados. Las faldas de tul se verán potenciadas gracias a la tendencia ballet o bailarina. El ballet y las bailarinas clásicas sirven de inspiración para muchos diseñadores y firmas de moda. La modelo Taylor Hill nos ha dado algunas claves para combinarla. En su Instagram aparece luciendo una falda de tul maxi con capas en color azul pastel, cintura alta con cinturilla de terciopelo al tono. La falda de tul va conjuntada con un top bralette en color negro de encaje de Victoria’s Secret.

    La combinación falda de tul + bralette es perfecta. Para dar un toque absolutamente chic y tendencia al look, añade unas bailarinas en azul metalizado con cinta al tono e inspiradas en las de ballet.

    Una foto publicada por Taylor Hill (@taylor_hill) el

    Otra manera de lucir una falda de tul según Taylor Hill, es con un vestido muy corto con falda de tul que se asemeja a los tutú de las bailarinas de ballet clásico. Es una falda corta tiesa con encaje y tul de color rosa pastel con body brocado a juego. Para dar un aire moderno al estilismo se añade una chaqueta con jacquard estampado de flores de Miu Miu. Si quieres copiar su look, apuesta por una falda de tul midi o por la rodilla y la combinas con una chaqueta bomber con flores bordadas (muy de moda esta temporada) y unas sencillas zapatillas deportivas.

    Una foto publicada por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

    Siguiendo con esta editorial de la firma Victoria’s Secret, hay otros “ángeles” que aparecen con falda de tul maxi y bralette o con un sujetador de encaje. En estos casos las faldas y los bralettes vienen en colores vivos y fuertes como el fucsia y el rojo. El bralette o sujetador va con el mismo color que la falda. El resultado es espectacular. ¿Qué os parece a vosotras?

    1171

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de MujerTendencias de ModaTop Model

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares