Navidad 2016

Taylor Swift: impresionante look de Dolce & Gabbana en los ACMAwards 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: impresionante look de Dolce & Gabbana en los ACMAwards 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: impresionante look de Dolce & Gabbana en los ACMAwards 2013. La cantante Taylor Swift ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja de los Academy of Country Music Awards celebrada en Las Vegas, donde esta perfecta con un modelazo de Dolce & Gabbana lleno de pedrería.

por en Dolce & Gabbana, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: impresionante look de Dolce & Gabbana en los ACMAwards 2013. Anoche se celebró la 48º edición de los Academy of Country Music Awards en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde una de las principales invitadas y que se llevó varios galardones, fue la cantante Taylor Swift, que estaba impresionante con un vestido lleno de pedrería de Dolce & Gabbana, que la sentaba como un guante y que combinó con unos zapatos negros de Jimmy Choo, que casi no vimos por la largura del vestido, mientras se recogió el pelo en una coleta, que dejaba ver los pendientes de Norman Silverman que llevaba.

    No estamos acostumbrados a ver a Taylor Swift vestida por los italianos Dolce & Gabbana, esta firma es más para Selena Gomez que últimamente ha llevado algunos looks de ellos, pero la cantante country se decantó por un modelazo suyo en un alfombra roja celebrada ayer por la noche.

    Se trataba de la 48º edición de los Academy of Country Music Awards que se celebraron en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad del juego, Las Vegas, y la cantante estaba nominada en cinco categorías, siendo de esta manera una de las protagonistas de la noche.

    Cierto es que en sus últimas apariciones en la alfombra roja, como en los Brit Awards vestida de Elie Saab, había puesto un toque más sensual y menos cursi a sus looks, con este de Dolce & Gabbana ha dado un cambio radical, que además nos ha encantado.

    Para esta ocasión eligió un espectacular modelo de la firma italiana, repleto de arriba debajo de pedrería, pero que no resultaba excesivo tal y como lo llevaba Taylor Swift, puesto que la sentaba como un guante, mientras iba cambiando entre el plateado y el dorado, pero en viejo, nada de brillos excesivos.

    La parte más bonita era la del escote, que estaba decorado con piedras de brillos, lo que daba luz al rostro de la cantante, mientras el cuerpo se quedaba ajustado, con corte en la cintura, la falda caía hasta los pies, por lo que casi no hemos podido apreciar los zapatos de Jimmy Choo que llevaba, que parecen negros, peep-toe, y decorados con piedras en la parte delantera, por lo poco que vemos en estas las imágenes que te traemos en la galería de fotos.

    Como complementos, optó por unos discretos pendientes dorados con piedra marrón de Norman Silverman, mientras que en el dedo gordo llevaba un anillo de Le Vian en plateado, pero el resultado era perfecto.

    Además, acertó de pleno con el look de belleza elegido, puesto que si el vestido de Dolce & Gabbana ya llevaba suficiente pedrería y era el centro de atención, Taylor Swift hizo bien en recogerse el pelo en una sencilla coleta, con el pelo muy liso y flequillo tapando la frente, puesto que no hacía falta un gran recogido que hubiera resultado excesivo con el look.

    En cuanto al maquillaje, optó por enmarcar su mirada azul con rimmel y eyeliner, con un toque plateado, tanto en el párpado superior como inferior, con los labios en un suave rosa con brillo, con un toque rosado en las mejillas.

    Este es el look que ha lucido Taylor Swift en los ACMAwards que se han celebrado en Las Vegas, ¿qué te parece?

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaEstilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares